22 Julio 2019 7:11 PM

PortadaRegión

Reconocen trayectoria del geriatra Martín Medrano en Congreso

Redacción | ACTUALIZADO 11.07.2019 - 6:10 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 PUERTO PLATA.-La Asociación Dominicana de Geriatras (ADOGE), durante la celebración de su primer congreso internacional, reconoció la trayectoria del doctor Martín Antonio Medrano, por sus méritos en la medicina y por sus aportes al desarrollo de la geriatría en la República Dominicana.
   
El cónclave, que también fue dedicado al reconocido galeno, se llevó a cabo entre los días 4 y 7 de julio, en el Centro de Convenciones del Hotel Emotions by Hodelpa del proyecto Playa Dorada en Puerto Plata, abarcó un amplio programa científico, bajo el lema: “Trabajando unidos por un envejecimiento positivo”.
   
La conferencia magistral del Congreso fue dictada por el doctor Martin Medrano, con el título: “La Geriátrica del Futuro: Rompiendo Paradigmas”. Asimismo, se desarrollaron varios paneles con especialistas nacionales e internacionales, los cuales expusieron temas como, “Cardiología Geriátrica”, “Síndrome Geriátricos”, “Situaciones Especiales y Neurología Geriátrica”.
   
El también investigador en Neurociencias, emocionado agradeció la distinción de ADOGE, al dedicarle su primer encuentro profesional de carácter Internacional, y saludó la iniciativa que motivó el evento.
   
Aseguró que es un deber de todos los médicos ir siempre tras la búsqueda de nuevos conocimientos y formarse con entusiasmo y perseverancia para brindar las mejores alternativas de recuperación a sus pacientes y afirmó que estos escenarios promueven dicho objetivo, por lo que espera que espera que se sigan realizando y fortaleciendo en el país.
   
El reconocimiento al Dr. Medrano fue entregado por los doctores Kénida Mieses, Eduardo Siret Érica Jiménez Rossó, Patricia González, Milagros J. Valdéz, Natalia Casimiro y Dagoberto Guilamo, directiva 2017-2019 de ADOGE.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.