20 Julio 2019 8:04 PM

PortadaRegión

Municipio continúa modernización, ahora con Proyecto: Dime Villa Tapia

Municipio continúa modernización, ahora con Proyecto: Dime Villa Tapia

ampliar foto

Alcalde de Villa Tapia José Ernesto Abud, presentando la nueva plataforma digital.

Rafael Santos | ACTUALIZADO 14.06.2019 - 7:40 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

VILLA TAPIA.-La alcaldía de este municipio dentro de sus estrategias de modernizar y de llevar soluciones a las inquietudes de sus habitantes en un tiempo record, dejó  en funcionamiento el proyecto de aplicación móvil DIME VILLA TAPIA.
   
La actividad que fue presidida por el alcalde de la ciudad, José Ernesto Abud, contó con la presencia de diferentes personalidades de la provincia Hermanas Mirabal y el país, en donde además fue notoria la asistencia al evento de un público joven que desde los diferentes centros educativos de la zona, buscaban conocer el nuevo proyecto de la ciudad que ha sido establecido por la alcaldía.
   
Al dirigirse a los presentes, el alcalde José Ernesto Abud manifestó, que este novedoso proyecto el cual funcionará a través de los teléfonos móvil inteligente perteneciente a la alcaldía, y el mismo dentro de sus principales objetivos,  está confeccionado para escuchar en un tiempo record y a través de dicha plataforma las inquietudes de la población, ya sea a través de denuncias por parte de la ciudadanía.
   
En ese sentido, Abud indicó que además, dentro de esta aplicación que desde ya está en la plataforma cibernética de Google,  los usuarios podrán a través de imágenes notificar a la alcaldía las diferentes problemáticas específicamente del municipio.
   
“Una de las particularidades de esta aplicación es que sus usuarios podrán seguir las rutas de recolección del camión de la basura en tiempo real, es decir, que los ciudadanos podrán identificar los días y las horas en que el camión de basura pasará por su lugar de residencia. Además, con esta plataforma digital, los usuarios registrados podrán mantenerse más cerca de la alcaldía dando seguimiento a redes sociales, eventos y noticias sobre la alcaldía y el municipio de Villa Tapia”, dijo el alcalde.
   
En la actividad que se desarrolló en el Club San Rafael de este municipio, participaron el coordinador nacional de la juventud del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Franklin Rodríguez, así como el secretario general de asuntos municipales de dicha entidad, Ignacio Ditrén, así como regidores, directores de escuelas y liceos de este municipio, entre otros.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.