20 Julio 2019 8:26 PM

PortadaRegión

Alcalde Villa González optará por reelección

Redacción | ACTUALIZADO 13.06.2019 - 7:27 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-El ingeniero César Álvarez, alcalde del municipio de Villa González, dijo que en la actualidad tiene como proyecto fundamental, la terminación de la reconstrucción del Parque Municipal, que se inició hace algunos meses y con el poder de Dios, piensa tenerlo listo en el mes de octubre, para entregarlo al pueblo, para que puedan recrearse conjuntamente con sus familias y que pondrá una estricta seguridad.
   
Expresó que la reconstrucción se está realizando lo más moderno posible, acorde a nuestro tiempo.
   
También dijo que a largo plazo está trabajando en un proceso de institucionalización y formalización del plan de desarrollo municipal que, a través del mismo, se hará lo más fundamental que quiere la sociedad de Villa González.
   
En los próximos meses dará inicio a la señalización de la entrada del pueblo y concluirá con las prioridades que fueron identificadas en el presupuesto participativo del año 2018-2019, que en la gran mayoría de los casos consiste en la construcción de aceras y contenes en los barrios, y luego dispondrá del programa de asfalto que, a través del Ministerio de Obras Públicas, realiza el gobierno central con la coordinación de los ayuntamientos.
   
Álvarez manifestó que está en espera de los recursos de parte del licenciado Danilo Medina Sánchez, Presidente Constitucional de la República, para el aumento de los empleados municipales que, a su entender son los más mal pagados del país, de todo el sector público y privado y requieren de un incremento del sueldo.
   
Indicó que, continuará cumpliendo con el presupuesto participativo de los ayuntamientos en vista de que Villa González, fue el pionero del mismo.
   
Así mismo indicó que, seguirá apoyando el arte, la cultura y el deporte, con la construcción de canchas, reparación de las instalaciones, y todos los eventos necesarios que contribuyen al desarrollo de la juventud, concluyendo en el carnaval, que se realiza cada año.
   
En relación a las aspiraciones políticas para las elecciones del 2020, dijo que no aspira a otra posición, porque si Dios, el Partido y el pueblo de Villa González se lo permiten, seguirá trabajando para una nueva reelección en el cargo que posee dentro del ayuntamiento.

Por  Francisco A. D’ AZA



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.