20 Julio 2019 7:57 PM

PortadaRegión

Dirigentes sindicales en Puerto Plata buscarán posiciones electivas en el 2020

Luis Ramos | ACTUALIZADO 13.06.2019 - 7:25 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

PUERTO PLATA.-Dirigentes sindicales de esta ciudad, están decididos a buscar puestos electivos en las próximas elecciones, y aspiran a ser candidatos por diversas organizaciones políticas para que los lleven  en sus boletas.
   
El sector sindical de Puerto Plata, ha decidido buscar un espacio en el ámbito electoral, y sus principales exponentes se encuentran en la “callle del medio” con la finalidad de ocupar puestos de donde puedan ser dignos representantes de los trabajadores.
   
Entre los líderes sindicales, que han expresado sus aspiraciones, se encuentran, Luis Bencosme, Pablo Castillo, Ramón Emilio Morrobel (Ramón Plaza), José Polanco, Domingo Vásquez,  Manuel Rafael  Sánchez  Rojas  y Luis Oscar Gilbert.
   
El licenciado Luis Bencosme, destacado dirigente nacional de CONATRA, será presentado a la alcadía de este municipio por el Frente Amplio y otras organizaciones políticas, según se anunció en una rueda de prensa.
   
Pablo Castillo veterano dirigente  sindical, será uno de los candidatos a diputado que presentará el Frente Amplio que de acuerdo a los informes suministrados a los medios de comunicación será respaldado por otras organizaciones.
   
Otros dirigentes del campo laboral, que aspiran a candidato a diputados son, José Polanco del Comité Propuerto y Ramón Emilio Morrobel, de la Central Nacional de Trabajadores Dominicano que irán en la boleta del Partido Reformista Social Cristiano.
   
Mientras que Manuel  Rafael Sánchez Rojas, presidente de la Federación de Taxis y de la Asociación de Venderores del Norte, se inscribió como aspirante a una candidatura a concejal del ayuntamiento de Puerto Plata, por el Partido Revolucionario Moderno.
   
También, Domingo Vásquez quien pertenece a diversas instituciones sindicales de esta ciudad, aspira a llegar  como concejal a la Sala Capitular de este municipio por el Frente Amplio del cual es uno de sus principales dirigentes. Luis Oscar Gilberk, presidente del Sindicato Portuario, aunque en esta ocasión no ha hecho pública sus aspiraciones, no la descarta debido a que ha recibido varias ofertas y peticiones de varias entidadades y personalidades.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Domingo Vásquez
Manuel Rafael Sánchez Rojas.
Luis Bencosme.
Ramón Emilio Morrobel.
Luis Oscar Gilberk (Papayan).