20 Septiembre 2019 4:12 PM

PortadaRegión

Dirigentes peledeístas puertoplateños miden fuerzas en busca candidaturas

Luis Ramos | ACTUALIZADO 19.05.2019 - 3:11 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 PUERTO PLATA.-El  acto donde más 15 mil danilistas respaldaron la obra de Gobierno del Presidente Danilo Medina durante la concentración celebrada el pasado domingo 12 en el techado Fabio Rafael González del Polideportivo General Gregorio Luperón de la ciudad de Puerto Plata también fue escenario para que dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana midieran fuerzas en busca de candidaturas.
   
La gestión del primer mandatario Danilo Medina, ha favorecidos a esta provincia con la realización de varias obras, lo que esta siendo aprovechadas para impulsar la reelecto y muchos peledeistas abrazan las misma para promoverse como precandidattos.
   
Seguidores del alcalde Walter Musa quien está siendo impulsado para el mismo cargo, Javier   Clark a la senaduría por esta provincia, la diputada Ivania Rivera para seguir en la Cámara Baja. Bernardo Rodríguez a una diputación, además de pedir la reelección de Danilo Medina también los promovían con fuertes aplausos
   
Desde bien temprano comenzaron a arribar desde todos los confines de los nueve municipios todas clases de vehículos a los alrededores del espacioso aforo deportivo, ubicado al lado del Palacio de la Gobernación en la avenida Luís Ginebra miles de danilistas para dar su espaldarazo a la extraordinaria gestión del actual gobernante dominicano.
   
Al momento de su arribo oleadas al escenario de la concentración, de inmediato daban riendas sueltas a su fervorosa pasión danilistas, incitados por pegajosos merengues, estruendosos bocinazos y aplausos motivadores, que se traducían en un entusiasmo desbordante indescriptible.
  
La concentración fue organizada por una comisión integrada por el gobernador Iván Rivera, el alcalde Walter Musa, el director de CORAAPPLATA, ingeniero José Onésimo Reyes y otros dirigentes danilistas miembros del Comité Central y de otras instancias dirigenciales del PLD en esta provincia.
   
En la actividad, la cual arrancó a las 10:30 de la mañana, hablaron la diputada Ivania Rivera, el subcontralor de la República Javier Clark, quienes pusieron de relieve la excelente obra de Gobierno del Presidente Danilo Medina y la necesidad de que ésta continúe más allá del 2020.
   
A la multitudinaria concentración asistieron el gobernador Iván Rivera, el ingeniero José Onésimo Reyes, Alfonso Crisóstomo, los viceministros de Obras Públicas y Turismo, ingeniero Ramón Pepín y Julio Almonte, la ex Vicealcaldesa Maritza Núñez y la ingeniera Martha Martínez.

Participaron, asimismo, el alcalde de Altamira, Fidencio Colón; el ingeniero Danilo Morrobel, Ramón y Bernardo Rodriguez, Jorge García, doctor Waddy y Juan Musa, doctor Edwin López, Juan Ramón y el ingeniero somalí Tavarez, doctor Segundo Santana, y decenas de dirigentes peledeistas-danilistas.
 

 
 
 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.