21 Septiembre 2019 1:08 AM

PortadaRegión

Instituto Vegano de Cultura promueve Eucaristía Acción de Gracias en su cuadragésimo aniversario

Perfecto Rosario | ACTUALIZADO 16.05.2019 - 5:33 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 LA VEGA.-En el marco de la celebración de su cuadragésimo aniversario el Instituto Vegano de Cultura promovió una  eucaristía en honor a la familia, los niños y la cultura.
   
El  Padre Danilo Portalatín presidió la concurrida eucaristía en La Catedral de La Vega, en la cual se dieron cita  personalidades de la región  del Cibao.
   
En esta actividad de aniversario se les hicieron reconocimientos póstumos   a miembros fallecidos del Instituto Vegano de Cultura.
   
El Instituto Vegano de Cultura presidido por su Presidente Fausto Mota García, Hugo Estrella y   Mercedes Cosme vuida  Gonell, Vice-Presidentes; estuvo representado además por la empresaria Ocaira Izquiel, el licenciado Ramón Jacobo Vásquez, procurador de Medio Ambente.
  
Asimismo por el licenciado Tabaré Ramos y una comisión del Comité de Jóvenes con la Cultura. Presentes también estuvieron el doctor Fausto Ariel Mota Gil, Rafael Santana, Leyda Pérez,  Sonia Jiménez, poeta Fabio Fiallo.
   
Igualmente se dieron cita Ángel Ángeles, Ignacio Tejada, Rafael Flores, Crisfer Burgos, Rodolfo Ventura, Nilda Nivar, poeta Rafael Concepción, Melba Muñoz, Nurys Concepción,  Jochy Facenda, Rafael Suarez, entre otros, miembros meritorios de esa institución cultural.
   
El Padre Danilo Portalatín hizo una valoración del gran trabajo cultural y en defensa de los valores que durante 40 años ha venido realizando el Instituto; destacando la persistencia en la consecución de sus propósitos.
   
Finalizó resaltando el gran valor y aporte que nos legaron los hombres y mujeres que fundaron, proyectaron y han dado vida al Instituto Vegano de Cultura.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.