26 Junio 2019 4:27 AM

PortadaRegión

Aspirante a alcalde de Jamao al Norte dice pueblo apoya a Leonel

Aspirante a alcalde de Jamao al Norte dice pueblo apoya a Leonel

ampliar foto

Empresario Francisco Ortega (Colá), aspirante a la alcaldía por este municipio.

Luis Ramón López | ACTUALIZADO 16.05.2019 - 5:32 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

JAMAO AL NORTE.-El aspirante a la alcaldía por este municipio,  empresario Francisco Ortega (Colá), manifestó que el pueblo habló en el multitudinario acto de apoyo a la precandidtura a la presidencia del doctor Leonel Fernández, de que quiere que retorne al poder para que siga el progreso, el desarollo y el bienestar sin reelección.
   
Dijo que el pueblo está con Leonel, y cuando el pueblo está decidido no hay marcha atrás, ni para coger impulso, las decisiones de los pueblos, se respetan, de manera que lo contrario genera anarquia, desorden e intranquilidad social.
   
Indicó el precandidato a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que el acto popular de masa, nunca visto en la historia de la República Dominicana, que encabezó el doctor Leonel Fernández, el domingo 5 de mayo en la ciudad de Santo Domingo, desmembró con un rechazo contundente una eventual reforma a la Constitución.
   
El empresario Francisco Ortega (Colá), explicó que las decisiones que toman los pueblos se respetan y a su juicio el pueblo está enamorado con Leonel, para que retorne al poder y siga el progreso, el crecimiento y el desarrollo.
   
“El compañero Leonel Fernández, nos garantiza un triunfo seguro en las elecciones de 2020, pero también nos evita que la democracia y sus instituciones se vean dañadas, se produzca un retroceso que empañe la tranquilidad y el sosiego del pueblo”, comentó el empresario.
  
Sostuvo que el acto multitudinario de apoyo a Leonel, es una muestra de que los latidos del corazón del pueblo están con el Presidente del PLD, no hay marcha atrás, porque dos millones de firmas de dominicanos decidieron darle apoyo como aspirante del PLD a la Presidencia de la República en las elecciones de 2020.
   
“En la oratoria de su discurso, Leonel Fernández, fue sincero, realista y de unidad, donde prometió que en un gobierno suyo no discriminará a nadie porque esté con otro compañero que aspire a la misma posición, con la amenaza de que será cancelado al otro día”, apuntó Francisco Ortega (Colá).
   
El empresario Francisco Ortega, quien es el favorito entre los aspirantes a esa posición en el municipio de Jamao al Norte, por el PLD, aseguró que desde el domingo 5 de mayo, con este acto de demostración de fuerza que ha dado el pueblo, se sella el triunfo y la unidad del PLD, para retener el poder en las elecciones de 2020.
   
El aspirante a la sindicatura por el municipo montañoso de la provincia Espaillat, Jamao al Norte, el empresario Ortega, comentó que pueblo cifra su esperanza en Leonel Fernández, para que siga el bienestar colectivo con desarrollo, crecimiento, donde los diferentes sectores de la vida nacional, sigan aportando con mejores empleos y mejores condiciones de vida, pero en democracia.
   
Adelantó que el próximo gobierno que encabezará el expresidente doctor Leonel Fernández, Jamao al Norte, y las demas provincias y municipios del país, tendrán un presidente conectado con cada realidad, problemas con sus soluciones, en la lucha contra la pobreza, la inseguridad ciudadana y mejores oportunidades para cada dominicano.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




View My Stats