23 Agosto 2019 12:24 AM

PortadaRegión

Cárcel preventiva de Moca repleta de detenidos 

Arcadio Rojas | ACTUALIZADO 14.11.2013 - 8:19 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

  MOCA.-Más  de  20  reclusos  con medidas de coerción económica  guardan prisión en la  cárcel  preventiva  de  la  dotación policial de esta  localidad, ante  la  incapacidad  de  cumplir  con el pago de las medidas  impuestas  por  tribunales de  la  justicia de esta  comunidad.
   
Los  presos  con más de  30  días detenidos  en la  pequeña  cárcel del cuartel  de Moca, están recluidos en un lugar  que  no reúne  las más  mínimas condiciones para  que  un ser  humano tengo que  que permanecer  por  tanto  tiempo.
   
Debido a  la  cantidad de  detenidos, están inmerso en un espacio que  no cuenta  con baños ni  un lugar adecuada  donde satisfacer  otras necesidades, en medio  de  un peligro estado de  promiscuidad y hacinamiento, con el peligro de  contraer  enfermedades  infectocontagiosas.

Los detenidos  son enviados  a  la  cárcel preventiva del cuartel,  debido  a  que en el Centro de Corrección y Rehabilitación de  La  Isleta  no  cabe  más internos.
   
El Centro de Corrección y Rehabilitación de  La  Isleta  tiene  capacidad  para  876 internos.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.