20 Septiembre 2019 4:57 PM

PortadaRegión

Moradores de Rincón proclamarán dirigente comunitario como candidato a regidor

Redacción | ACTUALIZADO 21.04.2019 - 7:52 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

LA VEGA.-Varios sectores Rincón del municipio de Jima Abajo se propone proclamar en los próximos días como su candidato a regidor el joven dirigente comunitario Luis Manuel Acosta, quien ha sido un soporte para el desarrollo de Ese Distrito Municipal correspondiente al Municipio de Jima Abajo de esta provincia.
   
Según los moradores de Rincón ese distrito Municipal no puede caer en el error de votar por candidatos que no tengan una hoja de servicio en favor de las comunidades. Afirman que Luis Manuel Acosta tiene propuestas clara y transparente como son incentivar el deporte en todos los ámbitos, participación con las organizaciones comunitarias constantemente para resolver los problemas que les afectan.
  
Asimismo el dirigente comunitario y del Partido de la Liberación Dominicano (PLD) tiene como proyecto la creación de una oficina del ayuntamiento en la sección Jumunucu para debatir los principales problemas de esa comunidad junto a los líderes comunitarios y las autoridades. Además la construcción de vivienda Terminación de los caminos vecinales y clubes gremiales, creación de la dirección juvenil en el ayuntamiento de Rincón, proyectos a favor de los envejecertes, brindarle ayuda a los más necesitado y ser la voz de aquellos que no tienen voz.
   
Luis Manuel Acosta tiene como objetivo gestionar que desde el ayuntamiento se asigne una cuota para mantenimiento de los diferentes play para que puedan enseñar a los niños con más entusiasmo en la práctica.

El licenciado Acosta, quien parte de su vida ha estado trabajando por los asuntos comunitarios especialmente en juntas de vecinos y como dirigente del Partido de la Liberación Dominicana ha jugado un papel importante para desarrolla las secciones y parajes de Rincón trabajar conjuntamente con las organizaciones comunitarias (juntas de vecinos, clubes de madres) y las iglesias que convergen en el distrito municipal de Rincón.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.