26 Junio 2019 4:48 AM

PortadaRegión

Gobernador en La Vega encabeza parada cívica en Semana Santa

Gobernador en La Vega encabeza parada cívica en Semana Santa

ampliar foto

El gobernador encabezo la Parada Cívica realizada en el cruce de la avenida Riva con motivo a la Semana de Educación Vial, Gran Alianza Provincial Un stop por la vida.

Perfecto Rosario | ACTUALIZADO 17.04.2019 - 6:06 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 LA VEGA.-El gobernador provincial Bolívar Marte encabezo la  Parada Cívica realizada en el cruce de la avenida Riva con motivo a la Semana de Educación Vial, Gran Alianza Provincial Un stop por la vida.
   
En esta jornada participaron instituciones  públicas  en esta prevención de accidente entre ellos el Hospital Traumatológico Quirúrgico  Profesor Juan Bosch y otros.
    
En la jornada para concientizar a conductores y motoristas, participo todo el personal de la gobernación provincial de La Vega junto al Coronel López de la Digesett y miembros de esa institución del orden.
   
La Semana de Educación Vial, Gran Alianza Provincial un stop por la vida se realiza desde el pasado viernes 5 y concluye este jueves 11 con una marcha y la celebración de una eucaristía en la catedral Inmaculada Concepción de la Vega.
   
Durante la celebración de esta jornada para cuidar vidas se han realizado varias actividades entre ellas charlas, marchas, jornadas de orientación y bendición de vehículos y passolas.
   
Un Stop por la Vida, Gran Alianza Provincial ha recibido el apoyo de todas las Instituciones Estatales, Universidades, Medios de Comunicación, las Iglesias y otras instituciones de servicio.
   
La coordinación y orientación de este esfuerzo conjunto de veganos preocupados recibe el apoyo del padre Francisco Jiménez, Qualo, párroco de la Iglesia Catedral de La Vega.

IGLESIA CATÓLICA Y GOBERNACIÓN

Mientras  que una comisión encabezada por el doctor Andrés Rodríguez Céspedes director general del hospital Prof. Juan Bosch, realizaron en la Av. Presidente Antonio Guzmán, la entrega de brochures, como una forma de concienciar a los conductores, al uso del Casco Protector, Cinturón de Seguridad y respetar las Señales de Tránsito.
   
También se le invitó a ser parte de un “Stop Por La Vida” una alianza estratégica contra los accidentes de tránsito, con el objetivo de crear Políticas que sean aplicadas por todas las instituciones del estado y las empresas co-responsables de llevar a cabo programas de prevención de accidentes de tránsito.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




View My Stats