20 Septiembre 2019 4:19 PM

PortadaRegión

Celebran ¨Día del Locutor¨ en la ciudad de Moca

Redacción | ACTUALIZADO 17.04.2019 - 6:04 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 MOCA.-Con diversas actividades comenzó a celebrarse en esta ciudad el Día del Locutor, que lo será este jueves 18 de abril pero que, por Semana Santa, el programa ha sido adelantado.
   
El presidente del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD) aquí, Danilo Almanzar Acosta (El Remeneo), es el organizador principal de las actividades.
   
La noche de este martes, en el Salón de COOPCIBAO, hubo una interesante exposición sobre la importancia e inserción de los medios tradicionales en la era digital.
  
 Figuraron como panelistas los destacados comunicadores mocanos Fernando Moronta, Dania Cárdenas y Tony Genao Valerio.
   
Moronta lo relacionado con la radio, Genao de la televisión y Cárdenas sobre la TV y los medios digitales. Los tres son figuras populares de la comunicación en esta ciudad.
   
A esta actividad asistieron locutores de la llamada “vieja guardia” y de la nueva generación, además aspirantes a estar en los medios y allegados.
   
Almanzar agradeció a los directivos de COOPCIBAO las facilidades brindadas para que esta actividad fuera posible, así como también a Alfonso de los Ángeles, que sirvió de enlace.

Actos de este miércoles   
   
El programa, que además de adelantarlo será más reducido por la Semana Mayor, continuara este miércoles con la celebración de una Eucaristía en el Santuario Corazón de Jesús.
   
Se invita a todos los comunicadores mocanos sin excepción a esta misa, que esta prevista para las 8:00 de la mañana. Las autoridades civiles y provinciales han sido debidamente invitadas.
   
Este oficio será  “en acción de gracias” por todos los locutores y además en memoria de los profesionales del micrófono ya fallecidos, dijo Almanzar Acosta.
   
Luego de la misa, los presentes se trasladaran al Paseo de los Locutores para depositar ofrendas florales y se aprovechara para reconocer los méritos de varios de ellos.
   
“Esto es un secreto, hasta ahora. En el acto se conocerán quienes son”, aseguro el presidente del Circulo de Locutores Dominicanos, filial de esta ciudad.
   
La alcaldía de Moca, bajo la dirección del doctor Ángel de Jesús López Rodríguez, ha hecho su aporte para estos reconocimientos.
   
Almánzar reiteró la invitación a locutores mocanos sin excepción para que participen de estas actividades ya que se precisa de la integración y la unidad para seguir luchando por nuevas conquistas y el fortalecimiento de la clase.
 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.