17 Julio 2019 1:02 PM

PortadaRegión

Directores del programa El Poder de la Mañana acusan al administrador del proyecto La Cruz de Manzan

Luis Ramón López | ACTUALIZADO 11.04.2019 - 5:43 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

MONTECRISTI.-Los reconocidos productores del programa televisivo El Poder de la Mañana, el arquitecto Juan de Dios Juliao y el doctor Antonio Jiménez, acusaron al administrador del proyecto bananero La Cruz de Manzanillo, de atropellos contra la prensa seria y honesta de esta provincia y de su programa televisivo.
  
 Alegan los comunicadores en nota remitida a este redactor, que el actual administrador del proyecto Rafael Cruz Robles, se ha conchabado contra ellos y su programa, al retirar el contrato de publicidad, sin ninguna justificación que lo avale.
   
Señalaron que detrás de este daño está el subadministrador Pepe Faña, a quien nombran como el responsable de manchar la seriedad y honra de muchos comunicadores, y quien recomendó retirar la publicidad a unos 15 comunicadores de la provincia.
  
 Juliao y Jiménez, expresaron que con esta medida arbitraria y tentatoria, el director del proyecto agrario La Cruz de Manzanillo, trata de ahogar “a los verdaderos comunicadores que trabajan la televisión y la radio con mucha responsabilidad, honestidad y seriedad”, en la zona.
   
Comentaron los productores  del Poder de la Mañana, que con la suspensión del contrato de publicidad, que tenia el organismo estatal, se le está haciendo muchos daños a la gestión del ministro de Agricultura Omar Benitez y al propio gobierno que encabeza el Presidente Danilo Medina.
   
Demandaron del director del proyecto bananero La Cruz de Manzanillo,  Rafael Cruz Robles, reconsiderar la medida administrativa, que le quita la publicidad al programa que dirijen.
   
El arquitecto Juan de Dios Juliao y el doctor Antonio Jiménez, son los productores del programa televisivo El Poder de la Mañana, que se difunde en horario de 8:00 AM a 10:00 AM, de lunes a viernes, por el canal 8 de Montecristi Digital, con una amplia audiencia y cobertura en toda la lineanoroeste y más allá.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.