19 Mayo 2019 4:52 AM

PortadaRegión

Autoridades buscan soluciones a problemas medioambientales

Arcadio Rojas | ACTUALIZADO 11.11.2013 - 7:37 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

  LAS LAGUNAS.-Las nuevas  autoridades del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, recorren las  diferentes comunidades de  Espaillat con el fin de buscarle solución conjunta a los graves problemas medioambientales que malogran el crecimiento y desarrollo de sus habitantes.
   
Los encuentros están siendo  presidido por el recién designado  director provincial del Ministerio de Ambiente, licenciado Domingo Guzmán Ovalles, quien recientemente  visitó la comunidad de Las Cruces, distrito  municipal de Las Lagunas, donde  sostuvo  un encuentro con los comunitarios, quienes  explicaron sus  problemas de  contaminación.
   
Además, los  habitantes de Las Cruces, Las Lagunas, denunciaron que desaprensivos  cortan con frecuencia una gran cantidad de árboles, sin que se produzcan en la zona  jornadas de reforestación.
   
Explicaron que  a pesar de la  alta  productividad agrícola  de Las Cruces, está  comunidad  viene  siendo  convertida  en un desierto, reclamando la intervención urgente de las autoridades de  Medio Ambiente, para evitar que estas acciones  criminales en contra de la naturaleza se sigan cometiendo.
   
El director provincial de Medio Ambiente, anunció una mayor vigilancia en toda  la zona  y la aplicación de la ley para los violadores.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.