21 Mayo 2019 3:32 AM

PortadaRegión

Diputado por Puerto Plata denuncia entrega millonaria de recursos en acto reeleccionista en Azua

Hilario Ramírez | ACTUALIZADO 14.03.2019 - 6:11 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-El médico y diputado peledeista por Puerto Plata, adepto al sector del expresidente Leonel Fernández, aseguró el martes que la actividad realizada en Azua fue auspiciada por una suma millonaria del presidente Medina en busca de reelegirse.
 
El congresista Juan Carlos Quiñones, denunció la supuesta repartición millonaria de dinero entregada a diputados y regidores con jurisdicción en la provincia Azua, en procura de favorecer al presidente Medina Sánchez alcanzar un tercer periodo presidencial en 2020.
 
La denuncia hecha por el legislador, fueron divulgadas en los medios informativos luego de un acto encabezado por el senador Rafael Calderón en Azua, donde se reconocieron varias obras ejecutadas por el actual gobierno de Medina.
 
Quiñones atribuyó al respaldo manifestado por alcaldes, legisladores y directores municipales durante ese lanzamiento del proyecto reeleccionista en esa demarcación sureña del país, a la compra de conciencia de parte del presidente de la República a esos servidores públicos.
 
El representante de la Cámara Baja por la provincia Puerto Plata precisó con cifras dos partidas de dinero cuyos montos dividió según sus declaraciones con la primera de 15 millones para los legisladores y 5 para los regidores.
 
Esos montos presentados por Quiñones, dijo, se dieron bajo condiciones de apoyo para que esos funcionarios oficialistas trabajen en favor de que se apruebe la repostulación del mandatario Danilo Medina como candidato a los comicios del 2020.
 
La corresponsalia informativa fue recogida por el programa de opinión vespertina, El Cafecito de Haime Thomás por Teleuniverso canal 29.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.