21 Mayo 2019 2:30 AM

PortadaRegión

Revelan 18 mil 506 turistas visitaron la provincia de Puerto Plata

Luis Ramos | ACTUALIZADO 14.03.2019 - 6:05 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Puerto Plata .-Un total de 18 mil 506 visitantes llegaron a este destino turístico ubicado en la costa atlántica de República Dominicana, a bordo de cruceros turísticos que estuvieron surtos por varias horas en la terminal Amber Cove, según los informes suministrados.
   
Se estableció, que desde el pasado lunes 4 al jueves 7 de la semana pasada, tocaron el litoral puertoplateño unos cuatro cruceros que trajeron 14 mil 84 pasajeros y 4 mil 422 tripulantes, para totalizar 18 mil 506 visitantes.
  
 La primera embarcación que arribó al moderno puerto turístico de Maimón, fue el crucero Carvinal Breeze con 5 mil 669 visitantes, el martes llegó el barco Carnival Sunshine con 4 mil 976 ocupantes y el miércoles tocó Amber Cove el crucero Costa Deliziosa con 4 mil 307 visitantes.
   
En tanto que el jueves, le correspondió al lujoso crucero Carnival Ecstasy que trajo a bordo 3 mil 675 visitantes, los cuales tras tocar tierra salieron en diversas excursiones hacia los variados atractivos que posee Puerto Plata que es el destino más completo de toda el área del Caribe.
   
Los visitantes, que arribaron a esta ciudad, fueron llevados a los diversos puntos de atracción turísticas,  que cuenta la provincia de Puerto Plata, donde realizaron compra y conocieron diversos lugares históricos y de diversión principalmente playas y ríos.
   
Entre los lugares visitados por los turistas, se encuentran, el Teleférico, Los Charcos de la Damajagua, el Centro Histórico, Museo del Ambar, la playa de Sosúa, la Catedral San Felipe, el parque de la Puntilla del Malecón, Plaza Independencia y otros.
   
Se espera que el reinicio de las actividades turísticas de cruceros, siga en aumento, tanto por esta terminal del Distrito Municipal de Maimón, como por el anunciado muelle turístico de la bahía de esta ciudad de Puerto Plata, que será construido próximamente.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.