20 Marzo 2019 7:23 AM

PortadaRegión

Preparan entrega de los premios “Puertoplateños Sobresalientes”

Luis Ramos | ACTUALIZADO 14.03.2019 - 6:03 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Puerto Plata.-La ceremonia de la XXII versión de los premios Puertoplateños Sobresalientes tendrá una dedicatoria especial al humorista Kenny Grullón, nativo del municipio Villa de Montellano en esta provincia, y un reconocimiento al director del Comando Cibao Central de la Policía Nacional, general José Alejandro Acosta Castellanos.
   
El presidente de la premiacion más alta de Puerto Plata, licenciado Guillermo Castro, dijo que la producción del evento y los miembros del jurado tomaron en cuenta la exitosa carrera artística del humorista y actor, tanto en el cine como en la televisión.
   
También se ponderó el trabajo social que viene realizando Kenny Grullón a favor de los estudiantes de escasos recursos que reciben docencia en las diferentes escuelas de la provincia de Puerto Plata.
   
El periodista Guillermo Castro informó que también será reconocido el jefe de la dirección Cibao Central de la Policía Nacional, general de brigada José Acosta Castellanos.
   
El jurado de los premios Puertoplateños Sobresalientes calificaron como ejemplar la carrera policial del alto oficial dentro de la Policía Nacional.
   
Acosta Castellanos, quien es nativo del municipio de Sosúa, es considerado un oficial correcto, conciliador y de mano dura contra los delincuentes y aquellos que alteran el orden público.
   
Los premios Puertoplateños Sobresalientes tendrá lugar el próximo viernes 12 de abril, en el auditorio del centro UASD Puerto Plata, a partir de las 8:30 de la noche.
Durante la ceremonia de entrega alrededor de 15 puertoplateños sobresalientes recibirán estatuillas en igual número de renglones, informó Guillermo Castro.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.