17 Agosto 2019 11:49 AM

PortadaRegión

Policía vegana realiza operativos prevención incidentes durante carnaval

Policía vegana realiza operativos prevención incidentes durante carnaval

ampliar foto

Policía Nacional desarrolló durante el primer domingo del Carnaval Vegano, chequeos en las entradas de esta ciudad, más de 200 agentes vinieron como refuerzo para la vigilancia.

Perfecto Rosario | ACTUALIZADO 10.02.2019 - 7:24 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 LA VEGA.-L a policía Nacional desarrolló  durante el primer domingo del Carnaval Vegano, chequeos en las entradas de esta ciudad, durante el cual más de  200 agentes vinieron como refuerzo para la vigilancia, los cuales se  instalaron  en los lugares estratégicos.
   
En tal sentido,  se implementaron 12 puntos de chequeos en las diferentes vías de acceso  a esta ciudad, para evitar la entrada de armas de fuego armas blancas, así como también botellas de cristales; dichos chequeos se instalaron desde las 10:00 am
   
También, se instaló un dispositivo de agentes en las diferentes cuevas de diablos cojuelos  para evitan desordenes  como en otro tiempo.
   
El comandante de esta dotación policial, coronel Marino Carrasco Hernández, realizó recorridos de supervisión de las diferentes áreas en compañía de otros oficiales.
   
En dicha área carnavalesca fueron incautadas 7 armas de fuegoentre ellas 2 escopetas, 04 pistolas 3 calibre 9mm y una 380, también 8 vapes o cigarrillos electrónicos de diferentes marcas, 4 hookas, 3 armas blancas, dos tipo cuchillo y una de fabricación casera y 4 botellas de cristal de bebidas alcohólicas.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.