15 Junio 2019 6:45 PM

PortadaRegión

Dirigentes Partido Acción Liberal distribuyen juguetes educativos

Redacción | ACTUALIZADO 10.01.2019 - 7:10 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

VILLA ALTAGRACIA.-La presidenta en funciones  del Partido  Acción Liberal (PAL), Michelle Ortiz, dijo que la entrega de juguetes educativos a los niños y niñas a propósito de la celebración del Día de los Santos Reyes, crea oportunidades para incrementar el aprendizaje y el desarrollo de los infantes.
   
Ortiz sostuvo, que los juegos provocan magia y emoción sobre el aprendizaje de la vida y fomenta un crecimiento sano siempre que se le dé a los niños utensilios de entrenamientos educativos.
   
Agregó que además es importante preservar la inocencia de los infantes, llevándole alegría  y emoción.
   
La joven política habló en el marco de la entrega de juguetes que realizó a cientos de niños de diferentes sectores de la circunscripción uno del Distrito Nacional.
   
Los lugares donde los niños recibieron los juegos y además disfrutaron de un show de payasos y otros fueron: Sector San Miguel Kilómetro Ocho y Medio de la Carretera Sánchez, El Quisqueya, Los Praditos y San José Kilómetro Siete.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.