18 Marzo 2019 4:08 PM

PortadaRegión

General Acosta Castellanos se reúne con oficiales activos y retirados

Redacción | ACTUALIZADO 10.01.2019 - 7:03 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-El Director Regional Cibao Central General de Brigada licenciado José Acosta Castellanos, sostuvo un encuentro con generales retirados de la Policía Nacional residentes en Santiago.

El evento social fue realizado el pasado viernes 4 de enero en el salón de reuniones de la Asociación para el Desarrollo Inc., (APEDI) donde también participaron los comandantes departamentos de las áreas preventivas e investigativas de Santiago, La Vega y Moca.

Durante el desarrollo de la actividad, el General Acosta Castellanos expresó que el propósito de este encuentro es extender personalmente un saludo fraterno y de felicitación con motivo de Año Nuevo, seguir manteniendo el respeto mutuo, la hermanandad entre el personal activo y pensionado.
   
Dijo, además, que estos acercamientos continuarán realizándose en esta Dirección, especialmente con los de menor rango, para seguir fortaleciendo la unidad y consideración a favor de los generales, oficiales y alistados en situacion de retiro de la Policía Nacional y de otras instituciónes castrenses.
 
Antes de concluir con el conversatorio hubo intercambios de ideas sobre el diario vivir y el quehacer policial.
   
Entre los Generales (r) que estuvieron presentes se encuentran  José Rodríguez Jiménez, José Miguel Betances Ureña, José A Nuñez Gómez, Jesús E. Cordero Paredes, José Hernández Guzmán, Pedro Toribio y Toribio, Francisco Abreu Peña y Daniel Arturo Abreu Colón, quien en nombre de los oficiales generales (r) dio las gracias al general José Acosta Castellanos por esa gran iniciativa y el gesto de amabilidad con los miembros del Instituto de Generales Retirados de la Policía Nacional (Igrepol) que residen en Santiago de los Caballeros.

Por Jesús CORDERO PAREDES




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.