25 Marzo 2019 10:29 AM

PortadaRegión

Hospital Profesor Juan Bosch realizará jornada de cirugías

Perfecto Rosario | ACTUALIZADO 10.01.2019 - 7:01 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 LA VEGA.-El Hospital Profesor  Juan Bosch estará evaluando a los pacientes el próximo sábado 12 de enero, con miras de la realización de la 9na. Jornada Quirúrgica de Ortopedia 2019, así lo informó el director general de este centro de salud, doctor Andrés Rodríguez Céspedes.                                

Las evaluaciones de decenas de pacientes están pautadas este sábado 12 de enero a las 8:00 de la mañana, en la que se beneficiará a personas de escasos recursos económicos de toda la región, diagnosticados con enfermedades degenerativas de cadera, rodilla y hombro.                                  

El doctor Rodríguez Céspedes, explicó que esta jornada será a partir de las 10:00 am en el área de consultas del hospital, del referido centro de salud, en la que participarán médicos de distinto países entre ellos norteamericanos y de la República Dominicana.
   
Es una tradición que estos profesionales de la salud vengan a principio de año a la República Dominicana, especialmente al Hospital Traumatológico Juan Bosch a dar servicio a personas diagnosticadas con enfermedades  degenerativas, siendo esta la novena Jornada que desarrolla de esa naturaleza.
   
Mientras que formalmente las personas hayan sido evaluadas seriían intervenida entre lunes, martes y miércoles de la semana próxima, según las informaciones ofrecidas a este corresponsal.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.