18 Diciembre 2018 1:51 PM

PortadaRegión

Resaltan gestión del alcalde de Navarrete

Resaltan gestión del alcalde de Navarrete

ampliar foto

La gestión de alcalde Leonardo –Tito- Bueno, de Navarrete, impulsa el desarrollo de la sociedad, debido a que ejecuta programas que responden a las exigencias y necesidades de la población.

Redacción | ACTUALIZADO 06.12.2018 - 5:39 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 NAVARRETE.-La gestión de alcalde Leonardo –Tito- Bueno, de Navarrete, impulsa el desarrollo de la sociedad, debido a que ejecuta programas que responden a las exiencias y necesidades de la población.
   
Además, se establece la transparencia y el manejo gerencia del Ayuntamiento, lo que facilitó el pago  del sueldo 13 a los servidores municipales el pasado martes 4 de diciembre, sin tomar prestado.
   
En total recibieron el doble sueldo 1154 empleados y 30 pensionados, para un total de $1.852.751.88

Un desglose sobre la aplicación del presupuesto, plantea que se aumentó el sueldo a los empleados del departamento de limpieza y ornato de $4,500 a $8,000 mensuales.
En prestaciones laborales se pagaron $8, 248,108.43.

Las obras
    
Una relación de las obras construida evidencia el buen desempeño de las autoridades de Navarrete, con el alcalde Tito Bueno a la cabeza.
  
 Se amplió el cementerio de Villa Tabacalera, en el marco de un plan para asegurar espacios para sepultar a las personas que mueren sin dificultades.
También se adquirió  un nuevo camión para la flotilla de recogida de  desechos sólidos y de ese modo garantizar la limpieza.
   
La Construcción de puente peatonal del Sector Viejo Carril, que era una petición de padres y amigos de la Escuela, es otro logro de la gestión de Bueno.
Asimismo, el Parquesito de Mejía Abajo y otro en Mejía Arriba, remodelación del Matadero y colocación de Basketstop, dogouts y baños en estadio Villa Tabacalera, forman parte del plan en benedicio de la comunidad.
   
“El municipio está limpio y cada día nos esforzamos por recoger los desperdicios, a fin de lograr un hábitat agradable y evitar la contamación”, declaró Bueno a periodistas de La Información.
   
De igual modo, ponderó que se  han hecho transitables las vías que comunican con comunidades rurales, debido a  reparación de las calles y carreteras que enlazan a la zona rutal con la urbana.
   
“Son muchos logros y desarrollamos un gobierno municipal para la historia, porque trabajamos por y para el pueblo”, proclamó el alcalde.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.