19 Diciembre 2018 11:36 AM

PortadaRegión

Aspirante a regidor promete defender derechos población

Luis Ramón López | ACTUALIZADO 11.10.2018 - 4:01 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 MOCA.-El dirigente popular y comunitario Julio César Inoa, que busca la regiduría por el Partido Frente Amplio, manifestó que aspira a ocupar una curul en la Sala Capitular del Ayuntamiento Municipal, para reinvindicar el derecho perdido que tiene la población mocana, de exigir transformaciones y cambios desde el gobierno local.
   
Dijo que será un represente legítimo para que haya una verdadera equidad en la distribución de los recursos municipales, en inversiones de desarrollo social, cultural y urbano, de caras al modernismo
   
Indicó el carismático dirigente popular que se propone desde ya emprender peregrinajes estratégicos con los sectores marginales que representa en su lucha social, en el sentido de no solo vigilar y fiscalizar al gobierno municipal, sino en promover el desarrollo del municipio en áreas prioritarias de servicios y obras.
   
Inoa, destacó que será misión suya también defender el rescate del patrimonio cultural e histórico del pueblo mocano, que lo ve degradar sin que nadie ni ninguna autoridad del municipio salga en su recuperación ni salvamento.
   
Julio César Inoa, aspirante a regidor por el Partido Frente Amplio, aseguró que llegó la hora del cambio que Moca necesita con urgencia, para salvarla del desorden operativo que mantiene al municipio al borde de un abismo.
   
“Estaremos firme defendiendo nuestros barrios y sectores como lo hemos venido haciendo hasta ahora y que como regidor en nuestra honorable Sala Capitular, con más fuerza y voluntad combatiremos el nepotismo y la apatía”, prometió el dirigente popular.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.