19 Diciembre 2018 12:33 PM

PortadaRegión

Delegación agropecuaria RD asiste a congreso en Guatemala

Delegación agropecuaria RD asiste a congreso en Guatemala

ampliar foto

Francisco Puntiel, presidente de la Asociación Dominicana de Ingenieros y Agrónomos (ADIA).

Perfecto Rosario | ACTUALIZADO 11.10.2018 - 4:00 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

LA VEGA.-El presidente de la Asociación Dominicana de Ingenieros y Agrónomos (ADIA), Francisco Puntiel  viajó a Guatemala para participar  del Xlll congreso sobre Agricultura y Desarrollo y Visión, integrada por una amplia comisión del sector agropecuario de la República Dominicana.
   
El dirigente gremial participó con una amplia delegación del país en este VIII congreso, en representación del Ministerio de Agricultura, así como de otras  instituciones  del sector agropecuario.
   
La actividad se desarrolló en Guatemala del 9 al 12 de octubre, donde   se tratarán temas agrícolas, como es la tecnología de punta que se aplica en los distintos rubros que se producen en América Latina y la región, el desarrollo agropecuario en el mundo  y otros temas.
   
Además del ingeniero Puntiel, representantes del ANPA, el Ministerio de Agricultura, Instituto Agrario Dominicano (IAD),  INDRHI y otras instituciones, donde los delegados ampliarán sus conocimientos para mejorar la producción agropecuaria en la República Dominicana.
   
El ingeniero Francisco Puntiel, dijo que “es de mucha importancia que representantes del país  estemos en este importante congreso del sector agrícola  para que continúe fortaleciendo sus conocimientos y así le puedan dar más apoyo  a los productores como es la visión del Presidente de la República, licenciado Danilo Medina y del Ministro de Agricultura, ingeniero Osmar Benítez”.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.