18 Agosto 2018 4:06 AM

PortadaRegión

Diputados Ultramar del PLD aseguran Leonel será Presidente

Luis Ramón López | ACTUALIZADO 09.08.2018 - 4:14 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

MOCA.-Una victoria indiscutible en las elecciones de 2020, la que obtendrá el doctor Leonel Fernández y el pueblo otra vez tendrá en el Palacio Nacional, a un hombre que camina escuchando y llevando en su corazón todas las espectativas de desarrollo, progreso y bienestar del pueblo dominicano.
   
Así se experesaron y coincidieron los diputados de Ultramar Alfredo Rodríguez, de la circunscripción número uno, que abarca Estados Unidos y Canadá, y Levis Suriel Gómez, de la circunscripción número dos, de Puerto Rico, Panamá, Venezuela, La Florida, Curazao y San Martín.
   
“En Moca, Puerto Plata, La Vega,  Santiago, en el Sur, en el Este y en el nordesrte del país, es lo mismo que vas a escuchar, en New York, Boston, Miami, Madrid, en todas partes del exterior donde está organizado el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y donde hay muchos dominicanos”, señaló el diputado Levis Curiel Gómez.
  
Indicó el legislador de Ultramar, que el clamor popular en todas partes es “Leonel Presidente 2020” y en Puerto Rico, particularmente de donde vengo, aseguró que la corriente a lo interno del PLD, Leonel Fernández, hoy es más poderosa y más fuerte que todos los demás partidos políticos existentes de la República Dominicana.
   
Les quiero decir, manifestó que en este panorama hay que incluir la oposición, la otra parte que nos adversa dentro del PLD, con relación a esta lucha que se da entre danilistas y leonelistas, y que nosotros mantenemos y somos más en todas partes, en ese sentido nos vamos conduciendo firmemente a alcanzar la rienda del poder en el 2020.
   
“Esto es indetenible, sólo un milagro puede detener este mar humano de gente apoyando a Leonel Presidente para el 2020, ya que el pueblo está decidido caminar por un mejor sendero y Leonel Fernández, ya tiene un camino hecho, una obra de gobierno, que es imborrable en la mentalidad de todo el pueblo dominicano.

LEONEL EN NY ES UN FENÓMENO
   
El diputado de la circunscripción número uno Alfredo Rodríguez, del PLD, dijo que la figura del doctor Leonel Fernández y el proyecto Leonel Presidente 2020, es un fenómeno en New York.
   
Indicó que cuando Leonel llega a New York y hace sus eventos en New Jersey, la gente no cabe en esas actividades, cuando lo hace en New York, se llena masivamente. Leonel en la ciudad de New York, se ha convertido en un fenómeno parecido al de 1996.
   
Enfatizó el empresario Rodríguez, que es increíble la conglutinación y el sentir de la gente hacia Leonel Fernández, en lo que es Canada y los Estados Unidos. “Pienso que es su tiempo, en New York, vamos a ganar otra vez, con él hemos ganados tres veces y ahora en el 2020, vamos a ganar cuatro veces”, apostó el diputado de ultramar.
   
Sostuvo que esta vez no vamos a perder como sucedió en el 2012 y el 2016,porque Leonel es un fenómeno en New York, y a Leonel todo el mundo lo quiere y quieren que vuelva nuevamente a dirigir el país.
   
Tanto el diputado Levis Suriel Gómez como Alfredo Rodrguez, quienes representan en la Cámara de Diputados la bancada de ultramar en el exterior, expusieron sus consideraciones al asistir al novenario de la muerte de la madre del exprocurador Radhamés Jiménez y al que también asistió el aspirante a la presidencia doctor Leonel Fernández.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.