17 Diciembre 2018 5:59 AM

PortadaRegión

Geovanny Tejada: "No puede entregarse al PRD a improvisados políticos"

Geovanny Tejada:

ampliar foto

Geovanny Tejada manifestó que está dispuesto a someterse al escrutinio de las bases del Partido Revolucionario Dominicano, porque el es un demócrata de pies a cabeza.

Redacción | ACTUALIZADO 09.08.2018 - 4:11 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-Geovanny Tejada manifestó que está dispuesto a someterse al escrutinio de las bases del Partido Revolucionario Dominicano, porque el es un demócrata de pies a cabeza.
   
"En Santiago el PRD está de pie, y a los que cuestionan el desempeño electoral del PRD en Santiago, le decimos que sin recursos superamos al Distrito Nacional, donde se concentran los recursos del partido. En lo municipal sacamos 10.28% y en el Distrito Nacional  2.98%, en lo congresual nosotros 8.9% , ellos 5.87%" sostuvo Tejada. El exdiputado manifestó que el PRD está abierto a sectores sociales, sindicales, profesionales y a todos los sectores progresistas.
   
"Miguel Vargas no le ha dado un chele a Geovanny Tejada, estoy con Miguel porque creo en él" indicó el político. Geovanny se expresó en esos términos al participar en un seminario del partido blanco sobre  organización y adecuación electoral en el local de la Asociación de Abogados de Santiago.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.