18 Septiembre 2018 10:19 AM

PortadaRegión

Policía desmantela banda delincuentes

Perfecto Rosario | ACTUALIZADO 10.07.2018 - 4:17 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 LA VEGA.-Miembros de distintos departamentos policiales desmantelaron una banda de malhechores que ha cometido robos de bienes y pertenencias en más de 10 centros educativos de esta provincia   donde resultaron apresados en flagrante delito tres de los integrantes del grupo cuando trataron de realizar sus acciones delictivas.
   
La vocera de la Policía Nacional en esta ciudad, licenciada Heidy Fernández, explicó que los detenidos son los nombrados Juan Hierro Zocorro, de 62 años, Luis Miguel Rodríguez, de 31 y Noilan Rafael Suero, de 30 años, los mismos fueron arrestados por la Policía momentos en que trataron de penetrar al centro educativo Pedro Lamarche de esta ciudad para realizar un robo.
  
 En una nota de la uniformada comunicó que los tres hombres eran buscados por las autoridades mediante las órdenes de arresto 1691, 1692 y 1693 emitidas en este año por un juez del Tribunal de Atención Permanente de este distrito judicial.
  
 Dijo que la captura se produjo luego de dar fiel cumplimiento a varias denuncias en las que los tres detenidos son identificados como los antisociales que irrumpieron mediante rotura a las diversas entidades  docentes, en horas de la madrugada y en distintas fechas.
  
Centros educativos públicos y privados tales como Willians Almonte, Ana Luisa Suárez Caraballo, Dora Antonia Mejía, André Confesora Fernández, El Quemao, Profesor Juan Bosch, Río Verde, El Rincón, Los Pomos, Colorado, Restituyo, Federico García Godoy y otros fueron afectados por los actos delincuenciales realizados por los tres prevenidos.
   
El grupo había sustraído de esos lugares algunas pertenencias, inversores, baterías para inversores, abanicos, bombas de agua, computadoras, fotocopiadoras, sillones, cilindro de gas, radios, bocinas amplificadoras, micrófonos, enceres comestibles y hasta dinero en efectivo.
   
La uniformada explicó que algunos de esos bienes robados fueron recuperados mediante labor de inteligencia implementada por los agentes policiales, cuyas pertenencias estaban en poder de personas a quienes los antisociales vendieron por dinero en efectivo.
   
Con relación al caso busca a otro sujeto sólo identificado como RRA para apresarlo y de igual modo enviarlos a los tribunales.
   
Los arrestados fueron puestos bajo el control del Ministerio Público para los fines correspondientes de ley.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.