20 Noviembre 2018 9:41 AM

PortadaRegión

Someten a la justicia a tres personas por robo de vehículos

Perfecto Rosario | ACTUALIZADO 10.06.2018 - 6:05 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 LA VEGA.-Tres hombres fueron apresado por miembros de la división de investigaciones de la  Policía Nacional  en esta ciudad, los cuales  son acusados como  presuntos autores  de asociación de malhechores, constituidos en una  banda  que  se dedican  a cometer actos  delictivos en la vía pública.
   
Los prevenidos fueron identificados por la institución del Orden Públicos  como el nombrado Luis Andrés Tineo, de 23 años, Eliezer Jiménez García, de 22 años Y Cecilio García, de 33 años de edad, todos residentes en la ciudad de  La Vega.
   
A los mismos se le ocupo carro marca HYUNDAI,  modelo SONATA N20, de color  blanco, año 2010,  placa No. A701714, chasis No. KMHEU41MBAA777269, propiedad del ciudadano Wilson Antonio García,  quienes lo abordaron  como pasajeros  en  la parada  de Autobús Expreso  Vegano de esta ciudad.
   
Según las informaciones policiales,  al llegar  en la baja  de los perdomos, sector  Alto  de Hatico  lo  encañonaron  con una arma de fuego despojándolo del vehículo, el mismo presenta golpes en diferentes partes del cuerpo que lo  recibió por  parte   de  los  desaprensivos.
   
De igual forma se les ocupo el carro marca Kia, modelo K5, de color blanco, placa No. A726607, chasis No. KNAGN418BCA218439,   en el cual  se transportaban.
Además   una pasola marca Yamaha, modelo fine selection, de color negro, chasis No. 3KJ-6559604, conteniendo  en el cajón una carpeta pequeña con su talonario, un pateo de pasola, un alicate pequeño, un reloj, un porta carnet calculadora, un destornillador estría y un destornillador plano.

Policia recupera dos celulares.

Policia Nacional informa que a través del departamento de enlace electrónico fueron recuperados dos aparatos celular el primero  marca  IPHONE,    modelo PLUS GOLD 64GB, de color  blanco, que fue ocupado en poder de un ciudadano quien lo obtuvo por la suma  de RD$ 13.000  pesos.
  
 Dicho aparato es propiedad de la ciudadana Yadelkis Rodríguez  residente  en el sector  Los Pomos,   La Vega, donde refiere que personas hasta el momento desconocidos le sustrajeron el celular el día 10-04-2018.
   
El segundo aparto recuperado es el celular marca  Samsung modelo Galaxy J2,  de color dorado, ocupado en poder del ciudadano Wilson Rafael  Abreu de 23   años de edad residente  en  el sector Villa Esperanza
   
Dicho celular es propiedad del señor García, quien señala al imputado de la sustracción de dicho aparato celular y que le fue ocupado en el acto el día 02-06-2018.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.