19 Diciembre 2018 11:20 AM

PortadaRegión

Plan Social Presidencia entrega alimentos en La Vega

Perfecto Rosario | ACTUALIZADO 06.10.2013 - 4:57 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

LA VEGA.-El Plan de Asistencia Social de la Presidencia ha realizado diferentes operativos en barrios y campos de esta provincia entregando varios miles de raciones alimenticias a familias de escasos recursos, así como útiles escolares a cientos de estudiantes pobres.
   
La licenciada Lorenza Reynoso, encargada del Plan en esta provincia, informó que los operativos se han efectuado en las comunidades de Sabaneta, Guaco, Los Valerio, Puerca Bola y Palmarito, Barracones, Las Carmelitas y otras, favoreciendo a cientos de padres de familia.
  
Asimismo, se les entregaron asignaciones de unas 4,000 raciones alimentarias al Cuerpo de Bomberos,  juntas de vecinos, clubes de amas de casa, asilo de ancianos, Hogares Crea, Escuela de Sordomudos, que reciben todos los meses. También se entregaron recientemente decenas de canastillas a mujeres embarazadas, índico Reynoso.
   
Informó haber diligenciado ante el director nacional del Plan Social, César Prieto, de una donación de 25 mil pesos, suma que ella entregó al señor José del Carmen Castillo Galván, de 80 años, dinero con el que el beneficiado pago varios meses de alquiler de casa atrasados, evitando así ser desalojado.
   
También le fueron entregados muebles, estufa, y cilindro de gas, electrodomésticos, camas y colchones, un televisor y otros a la señora Yesenia Peón María, los cuales perdió junto a su vivienda que fue pasto de un incendio.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.