22 Junio 2018 8:50 AM

PortadaRegión

Agentes policiales apresan integrantes de una banda delincuencial

Perfecto Rosario | ACTUALIZADO 13.03.2018 - 6:23 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 LA VEGA.-La Policía Nacional da cuenta que  desmantelo una banda de delincuentes que se dedicaban  atracar en negocios, residencias y  en la vía pública en esta provincia, a los cuales le ocuparon tres armas de fuego y dos vehículos.
   
La información en este sentido la ofreció la  vocera de la Institución del Orden Publica, en esta ciudad , licenciada Heydi Fernández,  , quien dijo que fueron detenidos los nombrados Andrés Pérez Vargas (Gordo), de 34 años  , residente en el Embrujo de Santiago,  Gregorio Mato Carrasco (Neno )  24  años , residente en el Ensanche  Isabelita de Santo Domingo Este, Michael Aquino (Moreno), y/o Jhovanny  Michael Aquino Romos, residente sector Villa Estela de Moca, los cuales constituyen una asociación de malhechores que operaba en distintas comunidades de la provincia de La Vega.
   
José Temistocle  Espaillat, afirmo que   dos de los delincuentes lo interceptaron cuando llegaba a su vivienda de  la comunidad  de Soto de esta ciudad,   sustrayéndole una gran cantidad de dinero, una pistola calibre  9mm y un celular.
   
Los anti sociales  después de haber cometido el atraco    abordaron un carro sonata  L20 de color  blanco, mientras que  al ser   detenido el nombrado  Andrés Pérez Varga,  admitió haber cometido el hecho conjuntamente  con Michael Aquino ,  José Manuel Cruz Ferreira  y  Neno.
   
Al momento de ser detenido los delincuentes la Policía ocupo  al  en el carro sonata  L20 de color Blanco, el cual está registrado  a nombre del señor  Nicolás Duarte.
   
Miembros  del DICRIM, encabezado por el coronel Arismendy Antonio Laureano Tejada, se trasladado a la ciudad de Santo Domingo  donde Allí  fue apresado Gregorio Matos Carrasco(Neno )   mientras transitaba en carro Honda Civil de color dorado, que había comprado con parte del dinero sustraído a su víctima, así como una pistola Glob , dos capsulas y un chaleco anti bala de color gris..
   
Neno, informo a los oficiales  que la pistola sustraída a  José Temistocle  Espaillat,  se la había entregado al  Gordo, quien es parte de la banda de atracadores.
   
Al ser revisado el   vehículo  en su interior se encontró un  cargador con 30 capsula,  un bulto con distintas prenda de vestir
   
El caso  los miembros del DICRIM le dieron seguimiento dando con el apresamiento de los integrantes de esta banda de delincuentes, los cuales serán sometido a la acción las justicias.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.