22 Junio 2018 8:52 AM

PortadaRegión

Regidores de Puerto Plata galardonan a siete mujeres sobresalientes

Luis Ramos | ACTUALIZADO 13.03.2018 - 6:21 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

PUERTO PLATA.-El Concejo de Regidores reconoció el pasado jueves en su salón de sesiones Rafael Balbuena Faringthon a siete damas sobresalientes en diferentes esferas de la sociedad puertoplateña en ocasión del Día Internacional de la Mujer.
   
El evento se inició con la bendición a cargo del obispo Julio Cesar Corniel Amaro, seguido por el Himno Antera Mora, cantado por el coro de la escuela Antera Mota, que al final de su actuación dio paso a la lectura de una biografía de Antera Mota por la estudiante Jazmín Mirabel.
   
El evento continuó con las palabras de bienvenida por la encargada de la oficina de Género del Ayuntamiento Giselle Capella; seguido del discurso motivador del presidente del Concejo Edilicio, José Ramón Durán, quien al finalizar dio paso al alcalde Walter Musa.
   
Tras culminar la intervención del Ejecutivo Municipal, la cantante Ivelisse Severino interpretó dos hermosas canciones, arrancando entusiastas aplauso del público que colmó el espacio donde se realizó la actividad, por la Comisión de Géneros del Cabildo, que preside Glenys Reyes.
   
Acto seguido fueron reconocidas las ex regidoras precursoras del reconocimiento Antera Mota, Evelyn De la Cruz, Fridanela Simons, Angélica López y Miriam Pichardo.        
También fue reconocida la concejal Rosa Duncan.

Las placas fueron por el alcalde Walter Musa, el presidente y la vicepresidenta del Concejo de Regidores, José Ramón Durán, Yahaira Santana, así como por los ediles Glenys Reyes, Natacha Hollinghead y Víctor Ortega Espaillat y por la esposa del Ejecutivo Municipal, Denisse Ricart.
   
Fue presentado un video en el que el obispo Julio Cesar Corniel resaltó el valor de las mujeres reconocidas por el Cabildo Altagracia Serrata, Carmen del Rosario, Dolores Mericia Estévez, Deriseé De León, Sonia Mercedes Hurtado, Alma Betty Banks y Cándida Eligia López.

 
 
 
 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.