20 Julio 2019 8:01 PM

PortadaRegión

Dirigente peledeísta en Moca reclama cambios

Luis Ramón López | ACTUALIZADO 23.02.2018 - 8:42 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Moca.-El dirigente de la dirección municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Carlos Raúl Jiménez, cuestionó el letargo en que duerme el partido de gobierno en este municipio, por lo que urgió se produzcan cambios en sus estructuras internas.
   
Entiende que el PLD necesita producirlos dentro de sus estructuras, ya que las mismas llevan mucho tiempo, y entonces hay que darle oportunidad a las nuevas generaciones.  
   
El licenciado Jiménez, encargado de Asuntos Electorales del PLD, considederó que el partido en manos de los nuevos líderes que se ha ganado su espacio gracias a su trabajo, esfuerzo y dedicación, sin obviar la veteranía de la dirigencia actual.
   
“Tenemos un PLD, con una dirección con mucho tiempo y una gran cantidad de jóvenes que quieren oportunidad para echar hacia delante en el PLD, han sido tronchadas sus aspiraciones de crecimiento por esa situación”, lamentó el licenciado Carlos Raúl Jiménez.
   
Manifestó que la dirección municipal del PLD aquí, data desde el 2000, es decir, “estamos hablando de una dirección vieja, que hay que cambiarla obligatoriamente, para que el PLD pueda continuar creciendo y retenga el poder. Son 18 años con las mismas gentes”.
   
“Hay muchas gentes que argumentan que porque el PLD ha ganado todas las últimas elecciones, hay que dejar esa vieja dirigencia ahí, pero eso no es así, la gente se cansa y realmente la gente esta cansada de esas direcciones que tenemos en los diferentes municipios, dijo.
   
Opinó que la gente y los cuadros del PLD, están reclamando, están pidiendo renovación total en las estructuras del partido, por lo tanto, eso es lo que el PLD debe dar como respuesta, cambios.
   
Denunció además el dirigente municipal peledeísta Carlos Raúl Jiménez, que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que las estructuras de la organización en el poder no se están reuniendo a nivel provincial y a nivel municipal.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.