19 Octubre 2018 10:24 AM

PortadaRegión

Reinician programa asfaltado de calles en Puerto Plata

Luis Ramos | ACTUALIZADO 13.02.2018 - 6:18 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 Puerto Plata.-El director de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento local, ingeniero Carlos Andrés González, informó que el programa de asfaltado que ejecutan el cabildo y el ministerio de Obras Públicas fue reiniciado en el residencial Torre Alta, desde donde pasarán al sector Los Reyes,para asfaltar algunas pequeñas calles.
   
González declaró, al ser cuestionado por el periodista Hugo Gómez Guzmán, en el programa “Todo Incluido”, que produce de lunes a viernes, de 6:00 de la tarde a 7:00 de la noche, junto al periodista Manuel Gilbert, que después se trasladarán a Los Bordas, siguiendo con el barrio Los Cambero, Buenos Aires y Ginebra-Arzeno.
   
“Nosotros hemos ido preparando un programa rotativo que en su primera etapa abarcó a la Estancia, urbanización Atlántica, Padre Granero y Sabana Grande, se concentró en la parte Sur de Torre Alta, la cual será terminada durante la segunda fase del programa de pavimentación y de ahí pasarán, antes de ir a Los Bordas, a la urbanización Oliva y la avenida General Antonio Imbert Barreras, antigua Isabel de Torres.
  
Señaló que tras finalizar Los Camberos, Buenos Aires y Ginebra Arzeno pasarán a las partes que faltan, entre las que figuran los sectores Playa Oeste y San Marcos, los cuales les colocará la cinta asfáltica una de los dos equipos de asfaltados que están participando en esta amplia jornada de pavimentación.
   
“En ese mismo programa, el alcalde Walter Musa ha intercalado algunas calles de la ciudad, como el tramo de la profesor Juan Bosch, que se extiende desde la avenida 27 de febrero hasta la Doctor Zafra; también el tramo de la calle Duarte que va desde la José Ramón López hasta la esquina donde queda el Museo del Ambar”, acotó.
   
Asimismo, el área de la Doctor Zafra que va desde el Centro Médico Bournigal hasta la calle El Morro, la cual presenta un deterioro muy grande, donde se registra un movimiento vehicular muy amplio, porque es un desahogo de dicho centro de salud y de otros establecimientos comerciales que operan allí.
  
 “Hay muchas calles que van a ser intervenidas, cuando vayamos bajando. Se ha incluido el centro de la ciudad, porque por sus calles transitan los munícipes de Puerto Plata y también es frecuentado por muchos de los turistas que visitan la ciudad de Puerto Plata y por eso vamos a trabajar todas las que presenten deterioros pronunciado que generan quejas”, puntualizó.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.