19 Febrero 2018 3:50 PM

PortadaRegión

Llegan “SWAT” a Moca para reforzar operativos contra delincuencia

Llegan “SWAT” a Moca para reforzar operativos contra delincuencia

ampliar foto

Miembros del equipo SWAT en plena labor de prevención.

Luis Ramón López | ACTUALIZADO 13.02.2018 - 9:55 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

MOCA.-Un equipo del cuerpo especial  Swat ha sido incorporado al Plan de Seguridad Ciudadana y Soporte 9.1.1, que operará en algunos sectores de este municipio, como reforzamiento a los esfuerzos del Gobierno y del director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, en prevención del delito, anunció el coronel René Luna Kunhardt.
   
Al presentar el grupo de hombres que integran el equipo Swat, que intervendrán en sectores conflictivos de esta ciudad, el jefe policial local, de la 29 Unidad del cuerpo del orden público, manifestó que se trabaja arduamente para neutralizar los atracos y robos en el municipio.
   
Luna Kunhardt señaló que como resultado de los trabajos que se han venido realizando en la lucha contra esos delitos que crean desasosiego e intranquilidad en la población, se han detenido elementos en plena acción delictiva, con armas de fuego y otros instrumentos.
   
El jefe policial del destacamento de la 29 Unidad de Moca, al referirse  a la presencia de los hombres Swat en este municipio, sostuvo que con su llegada ofrecerá a la población más seguridad y tranquilidad para salir a las calles.
   
El oficial policial aseguró que los niveles de delincuencia y otros delitos comparados con otras ciudades y provincias, Moca registra descenso y les estamos dando respuestas.
   
El coronel Luna Kunhardt habló con los periodistas y comunicadores locales, al momento que recibía unos 25 nuevos agentes policiales que se incorporan al patrullaje y aumentará el número de agentes asignados a la plaza policial mocana.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords