19 Octubre 2018 8:56 AM

PortadaRegión

Senador por La Vega propone unidad para combatir delincuentes

Senador por La Vega propone unidad para combatir delincuentes

ampliar foto

Ingeniero Euclides Sánchez, senador por La Vega.

Perfecto Rosario | ACTUALIZADO 12.02.2018 - 7:20 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

LA VEGA.-La lucha contra la delincuencia  no es solamente de la Policía Nacional, sino de todos los sectores, a juicio del senador de esta provincia, ingeniero  Euclides Sánchez.
   
El legislador afirmó que la institución del orden   cada día tiene que ser modernizada  para combatir la delincuencia, el crimen organizado, el narcotráfico  y otros actos reñidos  contra las leyes que rigen la República Dominicana .
   
Estas declaraciones fueron ofrecidas por el ingeniero Euclides Sánchez, en momento que entregaba una computadora  y otros equipos a la  Policía Nacional  para que esa institución se siga modernizándose,  siendo recibido  por el coronel Mariano Cabrera Almánzar, comandante de la entidad en La Vega.
   
El representante de la Cámara Alta, en esta provincia, apuntó  que esta  computadora y demás herramientas  son para que no se tomen querellas con una mascota y  un lapicero, como en los tiempos antiguos.
   
Manifestó que esas informaciones pasarán   de forma simultánea  a toda  una red  dirigida por la jefatura de la Policía Nacional, que encabeza  el mayor general, Ney Aldrin Bautista Almonte, como una  forma de tener informaciones inmediatas  de cualquier parte del país, lo que forma de esta institución.
   
Expuso que  como senador de la República, en representación de la provincia de La Vega, le ofrece respaldo  a la institución del orden, que está para velar por la seguridad de cada uno de los dominicanos, así como extranjeros que se encuentran en el país   y  estamos poniendo la primera piedra para la modernización tecnológica  para  que ofrezcan un  mejor servicio a la población.
   
Mientras que el coronel     Mariano Cabrera Almánzar, señaló que es  un gran gesto del senador  de La Vega de donarle el apoyo a esta institución y aseguró  que la Policía  Nacional  con el respaldo de todos los sectores veganos continuará su lucha por controlar los hechos delincuenciales y la población viva segura.

Manifestó el coronel cabrero que han recibido del gobierno que encabeza el Presidente Danilo Medina y del Director General de la Policía Nacional, general  Bautista Almonte , el apoyo logístico repuesto a la población para dar repuestas a la población.
   
Adujo, que  recibió un aumento de personal de  25 hombres  que vienen a la Vega para combatir la delincuencia, los mismos estarán distribuidos en distintas arias de la provincia conjuntamente con 911.

Asimismo  apunto que atreves del sistema 911 recibieron 13 camionetas del 2017, así como 13 motocicletas   que están desimanado en toda las áreas de esta provincia.
Asimismo en una segunda fase tendremos dentro de la cobertura 911 ofrecernos servicios   en  Jarabacoa, Constanza, Jima   que son municipios de la provincia de La Vega.

El jefe de la Policía  en La Vega, indico  que estos equipos tecnológicos que recibimos de manos del senador Euclides Sánchez, la población tiene que estar segura  que se le dará un  buen uso, los cuales serán  utilizado para del un mejor servicio a la población
EL Coronel  Mariano Cabrera, agradeció el gesto del Senador  de esta provincia, ingeniero Sánchez Tavares, en nombre de cada uno de los habitantes de esta población agradecemos el apoyo  que este representante de La Vega viene ofreciendo  




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.