23 Julio 2018 1:09 PM

PortadaRegión

Ministerio de Interior y Policía reconoce a locutor dominicano en New York, Germán Batista

Luis Ramón López | ACTUALIZADO 12.01.2018 - 7:24 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

MOCA, ESPAILLAT.-El  locutor dominicano radicado en la ciudad de New York, Germán Batista, La Voz de Oro, recibió un importante reconocimiento por parte del director de Prevención y Seguridad Ciudadana del ministerio de Interior y Policia, licenciado Bienvenido Flores, quien representó en el acto al ministro de la entidad gubernamental, Carlos Amarante Baret.
  
Batista, presidente de la filial de Locutores Dominicanos en la ciudad de New York y quien dirige el programa El Gobierno de la Noche, que transmite por ESPN Deportes Radio 1050,  recibió el merecido galardón por sus aportes al desarrollo de la comunidad dominicana en los Estados Unidos y a la radio.
   
El prestigioso locutor, quien ha sido invitado por el ministerio de Interior y Policia para impartir en todo el país, el curso de Eficiencia Personal y otros temas con el liderazgo comunitario, acogiendo una disposición del titular de ese organismo, licenciado Carlos Amarante Baret.
  
 En su estadía Germán Batista,  dictará una conferencia sobre el tema de la Iglesia Scientology, actividad que se llevará a cabo en el museo de la Policía Nacional en Santo Domingo, con la alta oficialia de la uniformada.
  
 Los seminarios a impartir por  la Iglesia Scientology están dirigidos a mejorar la calidad de vida de quienes participan en los mismos y redimensionar su comportamiento profesional con miras a fomentar su progreso, para ellos y para quienes los rodean, en especial sus familiares más cercanos.
   
La delegación que encabeza el locutor dominicano radicado en la ciudad de New York, Germán Batista, además, está integrada por la maestra y líder religiosa de la iglesia Scientology de Harlen, Kuny Kimbell y el empresario de origen americano Steven Stuis.
   
Presente en el acto de reconocimiento estuvieron el presidente del Círculos de Locutores Dominicanos, filial Moca, Danilo Almánzar Acosta, y otras personalidades.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.