26 Septiembre 2017 9:51 PM

PortadaOpiniónDe nuestros lectores

El Momento

Redacción | ACTUALIZADO 03.06.2015 - 12:32 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

No lo entiendo, no puedo entenderlo. Me refiero a lo que dicen sobre el discurso de Leonel del  25 mayo del 2015. Unos dicen que lo que dijo fueron verdades a medias, otros dicen que fueron inmensas mentiras. Cada quien lo ve del color que desea verlo. Hasta yo lo veo como me conviene verlo y lo veo como que todo lo que dijo fue exactamente la verdad, bien dicha y perfectamente explicada.
   
Comencemos por explicar que me estoy frotando las manos porque entiendo que con esta división el PLD queda sumido en la probable pérdida del poder. Es más, tenemos que recordar que Danilo logró el triunfo por la inmensa cantidad de dinero que Leonel “le robó” al pueblo para dárselo para que ganara, si no hubiera perdido y sucede que ahora Danilo tendrá que vaciar las arcas sin contar lo que ha tenido que coger de los inmensos financiamientos con que ha hecho las escuelas a costos inmensos, guardando "pan pa'
 mayo" con el deseo de permanecer en el poder.
  
 Me parece que estamos en el mejor momento para atizar la brasa en el sentido de que Guillermo Moreno vuelva a la carga acusando nuevamente a Leonel, porque evidentemente no tendrá quien lo defienda y lo probable es que querrá contra acusar a Danilo para poder justificarse y con un solo tiro, salir de los dos y limpiar el partido.

Por Fredy Bonnelly



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords