26 Septiembre 2017 9:52 PM

PortadaOpiniónDe nuestros lectores

A mí papá, Nombrito Wehbe, al cumplirse dos años de su fallecimiento:

Redacción | ACTUALIZADO 20.04.2015 - 10:17 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Querido papi:

El próximo día tres, se cumplirán dos años desde aquel triste día de mayo en que te fuiste de este mundo.

Luego de tu partida, sentí un profundo dolor. Muchos pensamientos sobre tu ausencia han ocupado mi mente desde entonces: Diálogos con Dios, mi inconformidad con el manejo que tuvo una pequeña parte del, muy admirado por mí, sector médico, en tu etapa final, dudas sobre el futuro...

Sé que siempre quisiste que la vida fuera lo mejor posible para todos a los que, tan intensamente, nos amaste, luchaste mucho por eso. A veces resultó como querías, otras, no tanto. Pero, aquí estamos, y ahora nada debe preocuparte, solo debes descansar. Te lo mereces.

De todo lo vivido y aprendido en estos dos últimos años, lo más importante es que, ahora sé, que ese temido monstruo que es la muerte, también tiene sus debilidades, porque pudo llevarse tu cuerpo, pero todo lo demás de ti está intacto. Tus palabras, tus actitudes, se hacen presentes en cada momento de mi vida, con una fuerza que guía mis pasos.

Siempre doy gracias a Dios por darme el regalo de haberte tenido como mi papá.

Te quiero mucho.

Por Sahyly Wehbe García.


0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords