21 Noviembre 2017 11:16 PM

PortadaOpiniónDe nuestros lectores

¡Toda mujer que espera un caballero debe ser una dama primero!

Redacción | ACTUALIZADO 25.02.2015 - 11:46 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Hemos escuchado bastante que: "detrás de cada gran hombre hay una gran mujer", es incorrecto, necesitamos a alguien que esté a nuestro lado no detrás, ni delante, necesitamos una dama.
   
Hoy hablo a las mujeres; al parecer en esta generación se ha proliferado que para ser una dama tienes que hacerte muy interesante e indiferente ante los hombres: " si ves un hombre no debes saludarlo, hasta debes ignorarlo para que sea él quien te busque, nunca debes invitarle nada, para que no se aproveche", he escuchado, "si no tiene un vehículo (Carro), muy probablemente es un fracasado" he escuchado tantas cosas, (No hablo de todas las mujeres), veo que crece esta tendencia especialmente en nuestra cultura dominicana.
   
Es una dama para mi aquella que muestra EDUCACIÓN; si un hombre te desea "buenos días" debes devolver con el mismo acto, a eso se le llama "COMUNICACIÓN", que no hables, que veas las conversaciones y la ignores, que voltees la mirada, no te hace una dama, te hace todo lo contrario.
   
Amo a las mujeres, especialmente las que se respetan a si mismas y respetan a los demás, aquellas que no se dejan llenar de ego a pesar de ser hermosas.
  
 Mujer te hago un llamado, no permitas que la esencia de tu existencia, que es precisamente la ternura, la delicadeza, tu fragilidad y gracia se alejen de ti. Eres hermosa desde adentro hacia afuera, no a la inversa.
   
Está comprobado científicamente que lo más atractivo de la mujer es su sonrisa, no sus grandes pechos, cintura pequeña o grandes glúteos, no permitas que nadie te valore solo por tu cuerpo, al menos que sientas ser solo un objeto, (Sarcasmo).
   
No gastes lo mas hermoso que tienes que es tu pudor y sencillez, recuerda que los hombres somos como niños, hasta se nos hace difícil pensar en varias tareas al mismo tiempo. Mujer eres el complemento del hombre, si quieres ver un hombre feliz motivalo, animalo, haz crecer el potencial que lleva dentro.
   
Necesitamos mujeres que crean en nosotros que alimenten nuestra esperanza con su amor y pasión.

No valores a un hombre por lo que tiene, porque le niegas la existencia, es este el peor castigo para el hombre; no ser tomado en cuenta por quien es, valoralo por lo que es, para que luego no seas valorada solo por tu cuerpo.
   
Hoy doy un aplauso a aquellas mujeres que son hermosas mas allá de su rostro, desde su alma, aquellas que son atentas y educadas, aquellas que saben tratar a un hombre y nos tratan como a niños, levantándonos y ayudándonos a caminar.

Se una dama y terminaras con un caballero, no se trata de ser indiferente, se trata de mostrar tu valor con tu educación, pudor, fragilidad y sencillez. Cualquier hombre cae rendido por estas cualidades ante una mujer.

Por Yeffry Williams Nuñez



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords