23 Julio 2017 4:37 PM

PortadaOpiniónColumnas

Apoyo al Presidente

Nurys Rivas

Nurys Rivas

Nurys Rivas | ACTUALIZADO 20.03.2017 - 6:47 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Quieren imponer el color verde como emblema del rechazo a una supuesta corrupción e impunidad de la que mucho se habla sin poner pruebas sobre la mesa.
   
“Los verdes”, han querido lanzar una bomba incendiaria, sin tomar en cuenta las consecuencias que pueda acarrear al país, quizás enamorados de las hazañas de Hulk, el hombre increíble que adquiriendo una fuerza descomunal, se volvía verde, piensan que a ellos, este color les otorga impunidad.
   
Habría que analizar quienes son y qué persiguen, ya que no todos los que conforman la plataforma verde, son personas de cuya honestidad se tiene constancia.
   
Sería bueno saber de dónde provienen los fondos para tanto escándalo verde, puede ser que todos esos “brotes” estén siendo patrocinados por grupos de poder que procuran pescar en río revuelto y la llama verde debería saber que representar un papel que otros imponen, eso es corrupción.
  
 No son centavos los que se gastan en las manifestaciones verdes, en ese derroche de color, espectáculos, caravanas, etcétera, hay mucho dinero invertido.
  
 El pueblo pide a gritos que se diga la verdad, porque cuando de corrupción se trata, no existen escalas, tan ilegal será una como la otra.
   
No son centavos los que se gastan en las manifestaciones verdes, en ese derroche de color, espectáculos, caravanas, etcétera, hay mucho dinero invertido.
   
El pueblo ignora cuál es la verdad y pide a gritos que se diga, porque cuando de corrupción se trata, no deben existir escalas, tan ilegal será una como la otra.
   
Danilo Medina no ha “reculado” en ningún momento, ni se ha mostrado acobardado ante las amenazas de las que está siendo víctima, al contrario, da la cara y aclara.
   
Desde Brasil, desmintieron que el Presidente estuviera implicado en el caso  Odebrecht, de manera que hasta prueba de lo contrario, los dominicanos interesados en la paz de esta nación, deben manifestar su postura en apoyo al Presidente Medina.
   
No existe hecho alguno bajo el sol que permanezca oculto si tanta gente quiere descubrirlo y la verdad sea dicha, Danilo Medina está actuando con claridad meridiana a este respecto.
   
Se ignora si realmente existen vacas sagradas, de existir, no por fuerza ha de ser Danilo Medina el conductor de ese hato, cada funcionario tiene en sus manos un libre albedrío hasta cierto punto, son como pequeños gobiernos, cada uno con determinadas funciones. El presidente es el cabeza de familia, conocemos la estructura familiar y somos conscientes de que hijos, hermanos, tíos o nietos, constituyen por si mismos un gobiernito separado del eje principal.
   
Se ha tomado a broma el hecho de deshonrar y ultrajar, no se están valorando hechos y obras que el presidente está desarrollando, su gestión no puede ni debe “ningunearse”, ya que las evidencias de su importancia, pueden apreciarse a nivel nacional.
   
Tenemos por primera vez un presidente tan humilde que es capaz de mezclarse como uno más entre obreros y campesinos, que se sienta a la mesa de los pobres a compartir un plato de yuca con arenque o un mangú con huevos revueltos, sin fijarse en la pobreza de la vajilla.

Danilo Medina no es el clásico gobernante con ínfulas de “dandy” que se cree lo mejor del mundo, al contrario, es un hombre sencillo de sonrisa abierta, creo ver confianza en su mirada, lo que me da por pensar que posee CONCIENCIA y esta cualidad es casi nula en ciertas instancias del poder.   
   
Se hace mal uso del derecho de expresión, se cometen abusos, se insulta y se calumnia y no se establecen sanciones contra quienes lo hacen.
   
Ni por Odebrecht, ni por ningún otro supuesto delito, que no esté legalmente probado, debe seguirse cometiendo tanto atropello, ya basta de abusar del derecho de expresión.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords