19 Octubre 2017 6:29 PM

PortadaOpiniónColumnas

Pro-Colombia 2017

Juan Núñez Collado

Juan Núñez Collado

Juan Núñez Collado | ACTUALIZADO 17.03.2017 - 10:30 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Quiero compartir con todos los amigos lectores de la información  la maravillosa experiencia de participar en foro  comercial Pro-Colombia 2017.
   
A este foro,  que se celebro del 8 al 9 de los corrientes en Bogotá,  la capital de  Colombia, acudieron unos 1,600 invitados de unos 100 países, como EE.UU, ,Canadá, Tailandia, Vietnam, Costa Rica, Panamá , Honduras ,Nicaragua, Rep..Dom., Puerto Rico, Haití, Trinidad y Tobago, Barbados entre otras isla del Caribe como  Aruba ,Curazao, y Bonaine, Saint Thomas y san Martin entre otras. del cono sur   Andinas,  Uruguay   Paraguay, Chile, Argentina y Brasil entre otros países.
   
Debemos aprender del gobierno de Colombia, que para lograr mejorar las exportaciones, es necesario crear políticas de apoyo del sector exportador.
   
El foro de promoción del comercio internacional es una herramienta muy útil para promover las exportaciones, ya que este evento congrega a miles de empresarios de diferentes países.
   
Para Colombia ha sido una herramienta muy de promoción de las exportaciones.
   
En el 2016 Colombia incremento sus exportaciones en un 40% con relación al ejercicio del año 2015.
   
Colombia es el 2do país en mayor biodiversidad en el continente Latino-americano. Solamente Brasil le supera en Biodiversidad, Pero en variedad de microclimas Colombia supera a Brasil.
   
Debido a esta gran variedad de microclimas Colombia tiene una producción muy variada de frutas exóticas, que son muy únicas de Colombia como el Lulo y otras más.
   
Una riqueza importante de Colombia son sus recursos humanos, ya que cuentan con jóvenes profesionales muy preparados tanto a nivel profesional como a nivel técnico.
   
En Colombia se habla muy bien Español y a semejanza en el pueblo Dominicano, la gente en general es muy amable y servicial.
   
El proceso de voz que se está llevando a ejecución en Colombia es muy promisorio.
   
La mayoría del pueblo esta entendiendo que la paz es un valor universal, que siempre debe ser preferido a la guerra y al conflicto entre hermanos.
   
No cabe  dudas de que excelentísimo señor presidente, Manuel Santos pasara a la historia como uno de los mejores presidente de Colombia, por haber tenido la valiente visión de promover y encaminar este proceso de paz.
   
Para fortalecer este proceso una delegación de legisladores de Francia visitó el congreso, en  la misma semana del evento de” Pro-Colombia.”
  
 Del 4 al 10 del próximo Septiembre Su Santidad, papa Francisco, visitara a Colombia para reforzar con su presencia este maravilloso proceso de paz.

La paz viene  de Dios.

La paz es un don del espíritu santo:

La guerra y más, si es entre hermanos, es un fruto del hombre viejo, imagen de Adán.
La paz  por el contrario viene de Cristo, el hombre nuevo, imagen del padre eterno.
Quiero expresar  gratitud al gobierno de Colombia por invitarme al foro Pro-Colombia 2017.
   
Seguiré orando al Cristo de Monserrate y al Divino Niño para que este proceso de paz siga adelante para bien de todos los colombianos y de toda la humanidad, ya que la paz es un valor universal
.   
Quien no valora la paz está más del lado del maligno que del lado de Cristo, que fue anunciado    por el profeta Isaías como el príncipe de la paz.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords