26 Abril 2018 3:46 AM

PortadaOpiniónColumnas

2,020

Héctor Páez

Héctor Páez

Héctor Páez | ACTUALIZADO 10.01.2018 - 10:57 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Estamos a tres años de la fecha de votaciones y hay mucha gente que se encuentra nerviosa incluso periodistas y comunicadores igual que quienes tienen aspiraciones de algo.
    
Una preocupación lógica, porque cada quien quiere acomodarse con el partido de su preferencia en la carrera. Especulan en diferentes formas.
    
Los participantes son los mismos de cada cuatro años tres de ellos gritando a todos los vientos su independencia en la carrera llevan ya cinco elecciones perdidas porque los gobiernistas tienen la sartén por el mango, tiene muchos cuartos que los invertirán para ganar en su momento, como ha venido siendo, porque tiene mucho que pagar.
   
Todos sabemos que los partidos que llegan al poder y lo ejercen
 ejercen aquella frase que sacó Hipólito Mejía cundo estaba con la ñoña: EL PODER ES PARA USARLO, Y  el PLD no ha hecho nada que no fuera aquello, además manejan el poder a sus anchas y angostas.
    
El dicen que el  PLD se está dividiendo, los hechos desmienten ese futuro. El partido tiene divergencias internas, eso es parte de un poco de democracia que presenta, pero todavía nadie ha renunciado a una membresía, como para decir que serán en el 20 dos partidos como lo son PRD PRM, enflaqueciendo al buey que más jala.
    
No estoy vaticinando nada, pero la oposición no esta fuerte y sólida, su supuesto líder, se la pasa teorizando, por otro lado la famosa Marcha Verde, esta carente de tener  líder, y también son teóricos.
    
Al final terminaremos con candidatos viejos y porque no octogenarios, como aquellos que se fueron hace un tiempo, pero por fallecimiento. Leonel, Luis, En PRSC no se sabe quién, pero llegaremos con ellos hablando lo mismo, no hay forma de que emerjan otros jóvenes, porque a nuestra juventud la compraron desde que la política se volvio un NEGOCIO totalmente lucrativo.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords