19 Noviembre 2017 6:46 AM

PortadaOpiniónColumnas

Tanta similitud no puede ser coincidencia

David Balcacer Castillo

David Balcacer Castillo

David Balcacer Castillo | ACTUALIZADO 12.09.2017 - 9:12 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Durante siglos Kosovo (Cibao) fue territorio y parte integra de lo que hoy es la República Serbia (República Dominicana)  por muchos años los albaneses (Haitianos) empezaron a emigrar hacia el lado serbio (República Dominica) especialmente hacia la rica y fértil región del Kosovo (Cibao). Los albaneses (Haitianos) cruzaban la frontera en búsqueda de trabajo y tener una mejor vida en serbia (República Dominicana) que la que podían conseguir en el pobre país de Albania (Haití). A través de los años la población inmigrante Albanesa (Haitiana)  fue creciendo tanto en Serbia (República Dominicana) que en la Kosovo (Cibao) eran mayoría.
    
Cuando los serbios (Dominicanos) abrieron los ojos y quisieron expulsar a los albaneses (Haitianos) de Kósovo (Cibao)  se armó tremenda guerra entre esos dos países. Con el apoyo de la OTAN, EUA y los países de Europa, los albaneses (Haitianos) expulsaron a los serbios  (Dominicanos)  de su propio territorio. Los Albaneses  (Haitianos)  se quedaron con el Kósovo (Cibao).         

Después de este breve ejercicio, debemos de tomar en serio la situación de nuestro ESTADO-NACION, pues si no paramos la inmigración haitiana hoy, mañana será tarde y nos saldrá tan doloroso como en Serbia.
    
Si la población haitiana se hace mayoría en territorio dominicano, terminaran quitándonos el país. Todo esto es un plan con apoyo internacional y complicidad de traidores dominicanos. Si mañana se armara un conflicto bélico con Haití, fruto de esta inmigración creciente,  ¿De qué lado piensa usted que estarán las grandes potencias? Hacemos este relato histórico para que puedan entender mejor hacia dónde es que nos quieren llevar, ya pasó en Serbia, mañana nos puede pasar a nosotros. Refresquen su memoria, busquen por internet la historia reciente entre Albania y Serbia. Y para que comprueben la similitud de la desgracia que se cierne contra nuestro pueblo, lo más reciente es, que el presidente de la Junta Central Electoral, Dr. Julio Cesar Castaño Guzmán, aseguro recientemente que la mejor inversión que podría hacer la RD es invertir recursos en la expedición del carnet del registro civil a los haitianos en su propio territorio (Haití),  bajo la supervisión de la OEA. Castaño Guzmán, por cierto de origen Mocano quiere que el estado dominicano haga los hospitales necesarios en Haití, para de esa forma lograr que las parturientas del vecino país, lleguen a nuestro territorio.         
Saquen ustedes, estimados lectores sus conclusiones.
 
El autor es abogado y comunicador.
 


0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords