17 Agosto 2017 3:32 PM

PortadaOpinión

FUNCREEMOS: No todo está perdido

Yinett Santelises | ACTUALIZADO 20.11.2009 - 8:13 am

4 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Josefina Almánzar

Cuando la vida me brinda la oportunidad de participar y de compartir con personas que tienen  el servicio al prójimo y la entrega a los demás como norte en su vida,  siento que no todo está perdido en nuestra sociedad. Me siento renovada cuando veo un grupo de personas creando espacios para la solidaridad.

El domingo pasado tuve esa nueva oportunidad de encontrarme con diversas generaciones de campamentistas de la Pastoral Juvenil Universitaria de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.  El encuentro se dio en una actividad organizada por FUNCREEMOS.

Todavía hay muchos valores que conviven con nosotros en nuestro día a día y quizás no lo apreciamos.

FUNCREEMOS , es una fundación de crecimiento espiritual motivada al servicio, cuya finalidad es servir a los demás en el campo de los valores éticos y espirituales. 
 Es una institución sin fines de lucro que busca inculcar y fortalecer esos valores positivos que cada día vemos con ojos de asombro y quizás con temor de que se nos estén escapando de las manos.

Hay muchas personas generosas, profesionales que forman parte de FUNCREEMOS y que necesitan el apoyo de toda aquella persona que fue campamentista en su etapa universitaria.  También necesita de esas personas que son capaces de apoyar según sus posibilidades, las iniciativas emprendidas por FUNCREEMOS.

No todo está perdido en nuestra sociedad, como dice Monseñor Richard Bencosme, mentor y coordinador general de la Pastoral Juvenil Universitaria. "Es momento de dejar de lamentarnos todos los días y exorcizar  las tinieblas: hay que encender luces que despejen la oscuridad".

En FUNCREEMOS encontramos un camino para servir, para contribuir a descubrir el aliento del bien.

A ti, campamentista que hoy me lees acércate.  Accede al portal de Internet  para que obtengas más informaciones.

Recuerda los tiempos  felices que viviste en esos encuentros de campamento de verano y de veterano.

Estamos esperando por ti.
Como decía San Francisco de Asís.  "Dando es como recibimos".

Email:  josefina_ag@hotmail.com



4 comentario(s)


  • 4

    Awilda Reyes

    05.01.2010 - 3:23 pm

    Agradezco a nuestro Dios la oportunidad que nos ha regalado de servir a los demas, FUNCREEMOS es un proyecto de todos los que nos sentimos ser campamentistas de por vida, este es el momento de retornar a la PJU mucho de lo que nos ha dado, gracias Josefina por este lindo articulo.


  • 3

    Rosa Succart

    24.11.2009 - 2:56 pm

    Reiteradas Gracias a Todos los que nos acompañaron el pasado 15 de Noviembre en nuestra Juntadera Full y a todos los que continuan apoyando nuestra Causa!!


  • 2

    Argentina Ureña

    24.11.2009 - 10:16 am

    Gracias Josefina por ser portavoz de este proyecto, por identificarte con FUNCREEMOS y siempre apoyarnos, a todos los demás que han pertenecido a la PJU y sus campamentos les exhorto que se comuniquen y se pongan en contacto con la fundación, para mas información, les aseguro no se van a arrepentir.


  • 1

    Argentina Ureña

    24.11.2009 - 10:13 am

    Gracias Josefina por ser portavoz de este proyecto, de identificarte con FUNCREEMOS y seguir siempre apoyandonos. A todos los que han participado en PJU y sus campamentos les exorto a que se comuniquen y se pongan en contacto con la Fundacion para mas informaciones, les aseguro no se arrepentiran. Un abrazo.


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords