17 Diciembre 2017 8:00 AM

PortadaNación

Reeligen al doctor Julio Landrón presidente Sociedad de Ortopedia y Traumatología

Redacción | ACTUALIZADO 07.12.2017 - 12:47 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

BÁVARO, PUNTA CANA.-La Sociedad Dominicana de Ortopedia (SDOT) aprovechó el marco del XXXVIII Congreso Internacional celebrado en Bávaro, Punta Cana, para realizar su Asamblea eleccionaria en la que resultó reelecto como presidente para el periodo 2017-2019 el doctor Julio Landrón De La Rosa y su plancha “La Gran Unidad Dr. Pedro Green”.
    
Dicha asamblea se celebró en total armonía donde solo se presentó una sola plancha encabezada por el doctor Landrón, dando muestra de unidad monolítica de todos los ortopedistas dominicanos alrededor de su presidente y la Junta de Dirección Nacional.
    
La Comisión electoral estuvo compuesta por los doctores Leónidas Benzán (pasado presidente SDOT y presidente Comisión electoral), David Abreu, Santos Ramírez, como delegado del Colegio Médico Dominicano y el Lic. Faustino Cedeño, como abogado notario.
    
El doctor Julio Landrón agradeció la confianza depositada en él, ya que con el esfuerzo de todos han levantado desde las cenizas esta institución y colocarla en unos de los principales sitiales de las sociedades especializadas del país.
 
¨Asumimos el compromiso con humildad pero firmes en nuestras realizaciones que vendrán y preservando la institucionalidad y la apertura para todos los Ortopedistas del país¨, manifestó.
 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords