16 Diciembre 2018 1:07 PM

PortadaNación

Cientos de voluntarios limpiarán costas

Marino Arias B. | ACTUALIZADO 19.09.2013 - 8:12 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

La Fundación Vida Azul dijo  que el compromiso de los ciudadanos dominicanos y las empresas para las que laboran, se sentirá este sábado en las playas de país, al sumarse a los cientos de miles de voluntarios que limpiarán las costas de todo el mundo, en un movimiento en que hacen un llamado a la conciencia sobre la protección del medio ambiente.
    
Para esta  sexta versión de la Jornada de Limpieza de Costas se esperan alrededor de 4 mil  empleados de empresas dominicanas tales como Propagas, Asociación La Nacional ,  Coca Cola, AFP Siembra y otras que se suman al operativo por sentirse comprometidas con la preservación de nuestras costas, como fuente de espacio para el disfrute de la familia y el turismo del país.
    
“Nos llena de satisfacción ver no sólo a los empleados de las empresas, sino a  toda la ciudadanía colaborando masivamente en esta jornada mundial” explicó Patricia Cardona, directora ejecutiva de la Fundación Vida Azul.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.