26 Junio 2019 3:46 AM

PortadaNación

Embajador Unión Europea destaca crecimiento económico de RD

Embajador Unión Europea destaca crecimiento económico de RD

ampliar foto

Embajador de la Unión Europea en RD, Gianluca Grippa.

Redacción | ACTUALIZADO 22.11.2017 - 8:52 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-El embajador de la Unión Europea en la República Dominicana, Gianluca Grippa, aseguró que este país experimenta un gran crecimiento económico.
   
El diplomático explicó que se trabaja en muchas áreas para dar prioridad a la inversión de la Unión Europea, mejorar la competitividad, contribuir a la continuidad del Estado, el mejoramiento de los servicios públicos y lograr otras  inversiones.
   
El embajador Grippa habló en el transcurso de una visita de cortesía que le hizo al ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, de quien dijo conoció en un encuentro en Bruselas, antes de su llegada como diplomático a la República Dominicana.
   
Aprovechó su visita para  felicitar al ministro Ventura Camejo,  por el trabajo que realiza a favor de la modernización, profesionalización, la eficientización y transparencia de la administración pública. Grippa manifestó su apoyo y comprensión para una serie de proyectos de desarrollo que le planteó Ventura Camejo, según lo informado por el periodista Luís Céspedes Peña.
  
 En el desarrollo de la conversación entre ambos funcionarios, Ventura Camejo le solicitó su intervención para que la Unión Europea asista al Ministerio de Administración Pública (MAP), bajo su dirección, para trabajar en el proceso de racionalización de la macroestructura del Estado y otros proyectos oficiales.
 
  Grippa dijo: ““Esta es una visita de cortesía al ministro de Administración Pública, a quien conocimos durante un encuentro en Bruselas, antes de mi llegada a la República Dominicana y de quien tuvimos una grata impresión para conocer los avances de los proyectos que la Unión Europea financia con este Ministerio”.
   
Destacó que se trató de un encuentro muy instructivo, del cual “aprendí de lo que se está haciendo aquí, de los alcances de las ejecutorias y de las ideas que se llevarán a cabo en el futuro inmediato”.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




View My Stats