19 Noviembre 2017 12:13 PM

PortadaNación

CODUE anuncia congreso sobre “Familia a toda Prueba”

Ney Santana | ACTUALIZADO 15.11.2017 - 12:36 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTO DOMINGO.-El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) junto a las instituciones miembros que la conforman anunciaron ayer martes la realización del Cuarto Congreso sobre “Familia a toda Prueba”: Restaurando Relaciones.
   
En anuncio hecho en rueda de prensa por el presidente del CODUE, PASTOR Fidel Lorenzo,junto al comité ejecutivo de la entidad dijo que la realización del evento tienen mutuo interés de que la familia natural diseñada por Dios pueda ser fortalecida y prevalecer, a pesar de las amenazas por ejemplo  la promoción internacional de antivalores, la violencia, feminicidios y la cultura de muerte.
    
Lorenzo sostuvo que  el evento estará orientado  a enfatizar que la familia es el núcleo primario y vital de la sociedad y de difícil sustitución, por ser el vehículo privilegiado para transmitir valores que ayudan a la persona a adquirir su identidad.
    
Dijo que  la iniciativa en su cuarta versión busca además crear un espacio de reflexión, consulta y relación sobre los temas de interés que por un lado fortalecen la familia, y constituyen amenaza. Además, orientar, y crear una relación con los miembros de las instituciones miembros.
    
El Cuarto Congreso “Familia a toda Prueba”: Restaurando Relaciones”, se efectuará durante los días 17 y 18 de noviembre en el Auditórium Dorothy Van Veet,  de la Universidad Federico  Enríquez y Carvajal (UFHEC) en Santo Domingo, y se espera  que se den cita en el mismo unos  1000 líderes cristianos de la Capital y del interior del país.
   
En el mismo se compartirán cinco conferencias con temas relevantes para la familia y dos talleres el primero enfocado al tema de la “Ideología de Género en la República Dominicana”, y el segundo sobre el  “Impacto positivo de la Tecnología en la Familia”.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords