22 Julio 2018 4:58 AM

PortadaNación

Félix Bautista entrega documentación a senadores

Marino Arias B. | ACTUALIZADO 12.09.2013 - 7:53 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Una voluminosa documentación fue entregada por el senador Félix Bautista a la Comisión Bicameral, que investiga su patrimonio.
 
De sus empresas, el senador Bautista entregó 413 anexos, que contienen el pago de impuestos desde el año 2003 hasta el año 2013, tanto en Haití como en República Dominicana, que asciende a RD$ 110.8 millones de pesos de las empresas Constructora Rofi Haití, Constructora Hadom Haití, Inmobiliaria Rofi, Soluciones Eléctricas y Mecánicas Hadom y ACEROBA.
 
El pliego contiene los documentos constitutivos de las empresas en francés y español, los contratos en Haití y sus montos; los planos y presupuestos; las cubicaciones y los pagos recibidos.
 
En relación a los impuestos, se reflejan en la relación los anticipos pagados a Impuestos sobre la Renta, el pago de impuestos de activos imponibles, el pago de ITBIS, el pago de impuestos sobre los salarios, pagos de retenciones y retribuciones complementarias IR-17, entre otros.
 
Entregó, además, una relación de 39 carpetas como soportes de gastos de retención de impuestos internos, pago a personal temporero, pago de nóminas, compra de combustibles y lubricantes y equipos de transporte, cuando fue director de la OISOE.
 
“Les remito esta documentación en el interés de que profundicen las investigaciones y establezcan el origen y la legalidad del dinero recibido por mis empresas”, expresa el legislador en la comunicación entregada al senador  Prim Pujals Nolasco.





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.