22 Julio 2018 5:02 AM

PortadaNación

Procurador revela gravedad caso colombianos

Redacción | ACTUALIZADO 10.09.2013 - 9:10 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

El caso de donde se vinculan a dos hermanos colombianos en una presunta comisión de lavado de activos reviste mayor gravedad que los expedientes del ex capitán Quirino Paulino Castillo y el capo boricua José David Figueroa Agosto, según afirmó ayer el procurador Francisco Domínguez Brito.
   
Al ser entrevistado en el programa radial El Sol de la Mañana, el funcionario judicial y jefe del Ministerio Público significó que la libertad otorgada la semana pasada a los supuestos narcotraficantes, los hermanos Huber Osvaldo Buitriago Ruiz y Ángel María Buitriago Vacca, constituye un crimen igual que el narco mismo.

Tras ser entrevistado el procurador, se comunicó vía telefónica el abogado de los colombianos, Rafael Antonio Taveras, quien pidió la libertad de sus clientes.

Negó que el caso seguido a sus defendidos, sea más graves que los casos del Quirino Castillo y Figueroa Agosto, alegando que durante su apresamiento no se le ocupó droga, ni dinero y nada comprometer, razón lo que los jueces de la Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, ordenaron su libertad, bajo el pago de una garantía económica de tres millones de pesos, impedimento de salida y presentación periódica.
 





0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.