22 Julio 2018 5:02 AM

PortadaNación

Dictan coerción económica contra español por violencia de género

Marino Arias B. | ACTUALIZADO 09.09.2013 - 9:29 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

El juez de la Atención Permanente , del distrito Judicial de esta provincia, dictó medida de coeción económica al español, Luís Alonzo Iglesia, quien fue acusado de supuestamente amenazar a su exesposa dominicana Martha Rodríguez, de 58 años.
    
El magistrado Jelbin Koury Lorenzo, también dictó impedimento de salida del país, al español, que fue arrestado y sometido a la justicia en  el pasado años, por agredir físicamente a Martha Rodríguez en España.
   
 El juez de Atención permanente Jelbin Koury Lorenzo, en su dictamen dijo que otorgaba la liberta económica porque Luís  Alonzo Iglesia, tiene 73 años, de edad, por el cual tendrá que permanecer sin acercarse a la dominicana, quien ha tenido que abandonar su vivienda del ensanche Sante, Madre Vieja Sur, por las alegada amenaza de parte de su esposo.
    
El extranjero fue arrestado el pasado sábado por orden del juez de la instrucción luego, que la dominicana,  Martha Rodríguez, radicó una querella en su contra por antes la procuradora Fiscal adjunta de Violencia Intrafamiliar, licenciada Rosa Julia del Pozo.
 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.